Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
RELATOS BREVES

RELATOS BREVES (27)

Miércoles, 10 Abril 2019 19:52

ROSALÍA: ANATOMÍA DE UNA MUJER

Escrito por

ROSALÍA: ANATOMÍA DE UNA MUJER

 

 

 

 

 

Después del entierro de su madre, los días transcurrieron lentos, fatigosos y con un silencio espesísimo. Ya habían pasado más de seis meses, y aunque las cosas tornaron al color de antes, mi amiga del alma aún no había superado el duelo. Ella me decía que no le importaba, que algunos duelos tardan años en sanarse, pero con ello vives y hasta te enriqueces. También me comentó que estaba escribiendo sobre la vida de su madre, centrándose en su Parkinson y en su piano, para presentarlo a un concurso literario.

 

Fue al morir su padre, cuando se la trajo a vivir con ella; estuvieron juntas diez años, lo recuerdo muy bien porque coincidió con la fecha de mi boda. Somos amigas desde el instituto, y además vivimos en el mismo rellano, de un quinto piso con ascensor.

 

Al principio tuvieron sus rifirrafes, lo sé, porque las oía por el patio de vecinos. Pero un día las voces se disolvieron , y la vida les fue muy agradable.

 

Su madre, era de esas personas, que se hacen querer al instante. Su cara, a pesar de la inexpresividad que acarrea el Parkinson, dibujaba una sonrisa acogedora. Nos teníamos mucho cariño, para mí fue un ejemplo de superación y serenidad. Nunca la oí quejarse, y eso que tenía grandes dolores de espalda debido a su osteoporosis y a los múltiples pinzamientos; pero el mayor impacto fue cuando le diagnosticaron el Parkinson a los 71 años.

 

Es una enfermedad que llega sin hacer ruido - me explicó - y de forma lenta pero progresiva. El primer síntoma que sentí fue una rigidez en todo el cuerpo, no le dí importancia, lo achaqué al cansancio... hasta que un día, una llamada de teléfono anunciándome la muerte de mi gran amiga Matilde Galán, desencadenó un ligero, pero continuo temblor de manos. Tras las pruebas pertinentes, el neurólogo me diagnosticó que tenía PARKINSON.

- No te lo vas a creer, pero acepté la enfermedad con la docilidad de un apóstol. En lo único que pensé fue en mi piano. - ¿ Podré seguir tocándolo ? - Por supuesto, me contestó el médico y nunca deje de hacerlo porque le ayudará a fomentar la plasticidad neuronal.

Después pasé al “Estadio 2”, los temblores iban en aumento; también noté como mis piernas se quedaban bloqueadas al iniciar la marcha, y mis manos empezaban a fallarme en las teclas del piano. En poco más de cinco años, había pasado al “Estadio 3”. Fue entonces cuando nos informaron que en Granada, en el Hospital “Virgen de las Nieves”, estaban haciendo una operación delicada, pero cien por cien segura. Contesté que sí, sin dudarlo. Nos advirtieron, que los temblores desaparecerían, pero la enfermedad seguiría su curso. Básicamente, la operación consiste en ponerte unos electrodos en el cerebro (tálamo derecho); estos emiten unas pequeñas corrientes eléctricas para estimular la corteza cerebral . Recuerdo lo tedioso que fueron las pruebas preliminares.

- ¿Ves este bulto situado bajo la clavícula ? es un Estimulador. Su misión es hacer que los electrodos funcionen, va con una pila, y como cualquier pila, dependiendo del uso que le des, dura más o menos. Empecé a coger la costumbre de desconectarla por las noches, el mecanismo consiste en pasarle un sencillo imán... Cuando me toca ir a Granada para mi revisión anual, siempre me dicen lo mismo: - usted es la paciente a la que más le está durando la pila - Y es que solo la activo por las tardes, cuando me siento a tocar el piano.

 

El piano de Rosalía no era un piano corriente, en realidad fue una pianola, una excelente pianola fabricada en EE.UU. Se trata de un piano más alto que los normales. En su interior había unos mecanismos neumáticos que permitían la entrada de aire, que a su vez activaban las teclas para que sonara. Era un piano mágico, decía, porque tocaba solo. Aunque me contó que, si le dabas a los pedales podías crear algo personal, podías cambiar la intensidad, y hasta la velocidad de la melodía. También me comentó que se hicieron muy populares a finales del XIX y principios del XX, pero con la llegada de la radio y del gramófono, cayeron en desgracia, y también sus precios. Fue así, como sus padres pudieron comprarle uno. Le pregunté qué había hecho con los rollos de papel perforados. - Los vendí, al igual que la maquinaria, ¡para qué los quería!, yo solo necesitaba el piano.

 

Rosalía estaba muy unida a él, no se separaron nunca. - ¡ Ni una sola vez se ha desafinado, y eso que ha tenido varias mudanzas! - me contaba - La más dura fue cuando lo llevé de recién casada al pueblo de mi marido, Mequinenza. Pasamos cinco años lejos de mi tierra. Él tuvo que superar las humedades del Ebro yo... las hostilidades de mi cuñada. Juntos nos sorprendió lo desfavorable, y juntos lo superamos.

 

Quiero revelarte un secreto, pero tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie: ¡Mi piano tiene vida propia ! A través de él me he conectado muchas veces con el Universo… ahora ya menos. Pero lo mejor de esta sinrazón, es que ahora se ha encaprichado de mi hija. Percibo en ellos cierta complicidad ... ¡ algo se traen entre manos! .

 

Desde muy jovencita percibí su jovialidad; lo captaba en forma de ligerísimas vibraciones. Fueron los años más felices de mi vida, en compañía de mis padres y de mi hermana. Por la casa siempre rondaba una alegría carnavalesca. A menudo, cuando una pieza se me atravesaba, - por su gran dificultad y belleza - como me pasó con “ La Gran Polonesa” de Chopin, se ponía impertinente hasta la osadía. Era su forma de decirme que estudiara más. En ocasiones, cuando tocaba música ligera o popular, como tangos o boleros, ¿sabes lo que ocurría ? ¡No te lo vas a creer! Le cambiaba el carácter, se volvía más distante, más frio. Yo no le hacia caso pero él, se hacía notar. Yo, lo captaba al instante, porque mi corazón latía tan fuerte, que creía iba a saltar de mi pecho. Un buen día, mientras interpretaba una canción titulada “Carpintero, carpintero” de Bonet de San Pedro, comprendí, que todo lo que hacía lo hacía por amor; lo único que buscaba era robarme futuras tristezas a cambio de las suyas. Y, cuando llegaba la hora de cerrar la tapa... sentía como me envolvía con sus notas perfumadas, de cariño y amistad.

 

Ahora está triste porque lo toco cada vez menos. Sus sonidos traen consigo la gravedad de las esfinges. Los dos hemos envejecido juntos, aunque él, a poco que lo cuiden, vivirá eternamente. Ambos estamos hechos de despertares, marcados por la espesa realidad.

 

Cuando me diagnosticaron el Parkinson, no sabía el alcance de la enfermedad. Gracias a que soy una mujer que celebra cada día la suerte de vivir, nunca me instalé en la amargura ni en la queja; todo lo afronté con la fuerza de la vulnerabilidad y la responsabilidad de no ser una carga. Pero el deterioro llegó. Un sencillo paseo me costaba una eternidad. En casa, el simple hecho de dar un giro, me desequilibraba. Ante el miedo de una caída el andador se hizo imprescindible; demás, al tener una prótesis de cadera, las dificultades aumentaron.

Ya conoces a mi hija, eres su mejor amiga, tiene un corazón inmenso y sobre todo, mucha paciencia. Es tal la cantidad de pastillas que tomo, que sin ella seria un caos. Otro gran problema que padezco, es hacer de vientre. Gracias al zumo de naranja, a las semillas de Plantago y a las lavativas con agua templada y manzanilla... voy mejor. Cada vez necesito más cuidados, sobre todo a la hora del aseo; evidentemente ella no puede con todo, por eso hemos contratado a una mujer que viene por las mañanas de Lunes a Viernes...hace la comida, un poco la casa y por último me ayuda realizar una tabla de ejercicios adecuados para mi. Una tarde a la semana me lleva a un Centro Especializado con logopedas y fisioterapeutas... me viene muy bien que me asista en mi arreglo personal... sigo siendo muy presumida y me gusta ir bien arreglada.

 

He sido una mujer incomprendida; víctima inevitable de la posguerra, de la ignorancia de mis padres y del machismo de mi marido. Una se acomoda a todo, sobre todo cuando carece de alternativas; por eso, la llegada de mi única hija fue una bendición. Descubrí que dentro de mi flotaba una luz que me sostenía, y que siempre iba a estar ahí. Mi hija, a la que pusimos mi nombre, nació de pies, lo cual es signo de buena suerte. Tuve un parto muy difícil, dolió como la muerte; hasta que por fin salió de mi cuerpo; lloró suavemente, como un ronroneo gatuno.

 

Mi madre, o sea, su abuela, buscó en su cuerpecito alguna señal, y la encontró justo encima del pubis, era una manchita en forma de media luna que caracteriza a los seres que están destinados a ser lo que ellos se propongan en la vida, y además , como ser de luz podrá viajar a otros planos; porque es así y, no por otra cosa. Mi marido al enterarse de estos vaticinios, nos prohibió que habláramos de esas cosas, los tachó de pasatiempos sibilinos propios de mujeres chifladas.

 

 

Rosalía , hija, leía todo lo relativo a la enfermedad de Parkinson, me contó que se origina por la pérdida de neuronas de la sustancia negra y otras zonas cerebrales encargadas de fabricar un neurotransmisor llamado DOPAMINA. Si este neurotransmisor empieza a fallar y no segrega la dopamina suficiente, muchísimas funciones corporales se verán alteradas. Las más importante es la motora y la cognoscitiva... pero hay muchas más: crisis de depresión, de ansiedad, problemas del sueño en forma de pesadillas, exceso de salivación, estreñimiento crónico, dificultad en el lenguaje, fallos de memoria y así... un largo etcétera. El problema - me decía - es que cuando se detecta la enfermedad, los pacientes ya han perdido el 80% de esas neuronas. Por eso es de vital importancia diagnosticarla cuanto antes. Los médicos aconsejan prestar atención a los síntomas no motores, como la apatía, depresión, y también trastornos del olfato y sueño.

Debo señalar, antes de que lo olvide, que mi amiga del alma me dejó atónita cuando un día me dijo:

- Hay personas que les llega la enfermedad por la edad, otras por factores genéticos, y otras porque sus cuerpos han reaccionado mal a ciertas toxinas ambientales (pesticidas, medicamentos, aguas blandas). Siento dentro de mi una llamada, una voz que me está diciendo que esa pérdida de neuronas se puede detener.

- Pero tú misma, me has dicho que es una enfermedad irreversible.

- Sí, lo he dicho. Pero necesito tener más información, saber qué pasará en el futuro, saber si voy a heredarla y sobre todo, saber si habrá avances médicos. Últimamente me está pasando algo muy extraño, oigo murmullos dentro del piano.

 

Ahí quedó la cosa; nunca más volvió a salir el tema. Hasta que un 8 de Marzo, en plena movilización feminista y a todo grito me dijo : - ¿ Te acuerdas cuando te conté que escuchaba murmullos dentro del piano? , No me pude resistir y abrí la tapa superior, ¿ a qué no sabes lo que me encontré? Mañana te lo cuento

 

Si un relato supone la invitación a un viaje, una puertecita abierta en el interior de un piano conlleva una aventura arrebatadora y casi adictiva y, aprovechando que mi madre estaba con la cuidadora haciendo sus ejercicios matinales, saqué la bicicleta de detrás del sofá, verifiqué que las llantas estuvieran bien de aire, y de un salto me colé dentro del piano; no tenía ni pizca de miedo, solo curiosidad por saber lo que había al otro lado.

 

Estaba dentro de un escenario fantástico; al fondo se abría un gigantesco anfiteatro de montañas... atrajo mi atención una construcción singular , no la había visto en mi vida, pero la reconocí al instante. Estaba a punto de subir a la bici cuando escuché:

-¿ Quién eres?.

Ante mí, había un gato melifluo, al que le faltaba un ojo.

- Me llamo Rosalía, como mi madre; y he venido a este lugar, en busca de las futuras y definitivas terapias sobre el Parkinson.

-¿ Puedo acompañarte ? Me llamo Mizu y prometo serte de gran ayuda. Te enseñaré, que solo hay una forma de entrar, pero muchas de salir.

Al llegar a la Casona, sólida como un conflicto sin resolver, lo miré con cara de... ¿ahora que hacemos ? . El gato sacó de su zurrón una tiza azul y en un pis-pás dibujó una puerta. - ¡ Voilá! , dijo.

 

Una vez dentro del edificio , me sentí como si me hubiera despertado en el cuerpo de otra persona y yo no fuera yo, sino una niña idéntica a mi, a la que siempre amaré como una primavera en flor

¡Recurramos a las matemáticas! dije, que es lo que suelo decir cuando no tengo ni idea de lo que hacer. - ¡Mizu!, haz el favor de mirar en ese estante ordenado del uno al infinito, mientras yo lo hago en este otro clasificado del infinito al más allá.

¡ Ya lo tengo ! … exclamó Rosalía.

- Ven Mizu, mira estos dibujos. Esta soy yo, y este eres tú , y estos son nuestros lectores. Estoy muy orgullosa de mis emociones, porque no estamos describiendo el mundo que vemos, sino que vemos el mundo que describimos . ¡Es un autentico deja vú! . ¡ Mírame en esta viñeta ! Soy feliz por haber crecido sin internet ni redes sociales.

- Sabes Mizu, cuando veo esos móviles tan sofisticados tengo la impresión que el ser humano se está pasando de moda. En cambio los libros siempre están ahí. Un buen libro es un compañero del alma, creo que lo dijo Sartre...- pero qué sabrás tú, solo eres un gato tuerto.

- ¡Oh... aquí hay un libro sobre libros! y concretamente habla de enfermedades neurológicas; veamos la edición , año... 2.030:

 

ULTIMOS DECUBRIMIENTOS SOBRE EL PARKINSON 1ª Parte. CONSEJOS: 1)Los baños calientes ( a 37º) combinados con ejercicios, ayudan a combatir la rigidez muscular. 2) Cuanto más café consuma una persona, menor es el riesgo de desarrollar la enfermedad. - este consejo no me va, el café me quita el sueño y además es malísimo para la asimilación del calcio - 3) Tomar frutos del bosque, como arándanos, grosellas, frambuesas, ricos en flavonoides, llamados - Antocianos- tienen un efecto protector. 4)Una dieta rica en vitamina E (aceite vegetales, frutos secos), también ayuda a prevenir la enfermedad. .2ª Parte NUEVAS TERÁPIAS: Los últimos estudios realizados en Harvard (EE.UU.), y en la Clínica Universitaria de Navarra; ponen de manifiesto, que por fin, han hallado un gen, que permite conocer los mecanismos moleculares relacionados con la degeneración neuronal. Actualmente ya existe un fármaco adecuado a las particularidades genéticas de cada persona. Gracias al estudio del cordón umbilical, se han podido desarrollar dos cosas: por un lado, un mapa genético personalizado , y por otro, las células madre que sintetizarán las proteínas concretas para que esas neuronas vuelvan a funcionar. Podemos decir orgullosos, que la enfermedad del Parkison está totalmente bajo control, o lo que es lo mismo, está erradicada.

 

¡ Bien! ¡Bien! Ven, acércate, quiero darte un beso. Eres un gato muy listo y muy guapo. Sabes que en mi casa tengo dos : una se llama Manchita y la otra Negrita ...¡ohhh qué tarde es! . Tengo que regresar antes de que se vaya la cuidadora...menos mal que me he traído la bici. Mizu te echaré mucho de menos, pero puedes estar seguro que vendré a visitarte. Y no estés triste, nunca estamos solos mientras tengamos una buena historia, y a alguien a quién contársela.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

               ESE  VERANO   HACÍA  MÁS  CALOR  DE  LO  NORMAL.    EL  SOL  PARECÍA  QUE    IBA A  ESTALLAR  Y   LA  TARDE  NO  ACABABA DE  INSTALARSE  NUNCA.   MARIO  Y YO   HABÍAMOS  IDO  A  PASAR  EL  FIN  DE  SEMANA  A  LA CASERÍA  DE SUS  PADRES,  EN  ESTOS  MOMENTOS   ME  ESTOY  TOMANDO  UN  TÉ  HELADO,  Y  ÉL ,   LLEVA  CERCA  DE  UNA  HORA  NADANDO  A  CROLL.    SOLO  SE  OYEN   LAS  CHICHARRAS.

             ¿QUÉ  TENÍA  MARIO PARA  QUE  ME  ATRAJERA  DE AQUEL MODO ?,  ERA  FEO  Y  DESGARBADO ;   PERO .... ESTÁN  SUS   OJOS,   UNOS  OJOS    DE UN  AZUL  TAN  AZUL  QUE  PARECEN   DE   CRISTAL. ME  PIERDO  EN  ELLOS.  LLEVAMOS  SALIENDO   MÁS  DE  1  AÑO  Y....   ME  HA  PROPUESTO  MATRIMONIO.  LE  HE  DICHO  QUE  SI  SIN  DUDARLO.

              LO  MIRÉ  FIJAMENTE  MIENTRAS  SALIA  DE LA PISCINA.   EL  PARECIÓ  PERCATARSE  PORQUE  ME  RODEO  CON  SU  BRAZO  PROTECTOR... YO EMPECÉ  A  BESARLO  CON  PEQUEÑOS     MORDISCOS...  EL  ME  LAMÍA  LA  NUCA.  NOS  DEJAMOS   LLEVAR POR  EL  PURO  DESEO........  EN  ESTO,  TIRO  DE  MI,   Y....  FUIMOS  A  PARAR  A   LA  PISCINA ;  FUE  ALGO  INCREÍBLE.     CIÑIÉNDONOS  CON  LOS  BRAZOS,  ME  SOSTUVO TODO EL  TIEMPO  EN  VOLANDAS  FOLLÁNDOME  A  DISCRECIÓN.  MI  COÑO TRANSITABA  CON  UNA  FLUIDEZ  TAN GRATA  QUE     CHORREABAMOS   DE   PLACER.  NOS  GUSTA   FOLLAR EN SITIOS VARIADOS,  PERO  CON  ESTE  CALOR,  EN  EL  AGUA ES  DONDE  MÁS !!!

              FUE  ESE  VERANO  CUANDO   CONFIRMÉ  QUE   MARIO  ERA  UN  HOMBRE  ESPECIAL,  NO  SOLO  SABIA  ESCUCHAR  SIN  INTERRUMPIRME;  TENIA ADEMÁS  UNA  MORAL  ESENCIAL ,  CONSISTÍA   EN  NO  HACER  DAÑO A  NADIE.  ME  HACÍA  MUY  FELIZ  DENTRO ,  Y  FUERA  DE  LA  CAMA.

       -----   ¿ TEILA,  DONDE  ESTÁS?  QUIERO  CONTARTE  EL SUEÑO  QUE  HE  TENIDO ?. IMAGÍNATELO;    TE  HABÍAS TRANSFORMADO EN  UNA  ESPECIE  DE  PEZ  VOLADOR,  PERO  CON  LAS   ALAS  MUY   PEQUEÑAS;  LUEGO  TE  POSASTE  ENCIMA  DEL  CARACOL  ESTIRADO, EL  MÁS  GRANDE.  Y  LE  PREGUNTASTE:  ¿ DÓNDE  ESTÁ  EL  BUZÓN  DE  LAS  CARTAS  NO  ENVIADAS ?,   ¿ VERDAD  QUE  ES  UN  BUEN  TÍTULO  PARA  TU  PRÓXIMO  RELATO? 

         -------  ¿SABES  QUE  SOÑAR  CON  CARACOLES  TRAE  BUENA  SUERTE?

              P.D.  La foto  de  a  cabecera es  una  composición  mía  a  base  de  fósiles  encontrados  en  mis  excursiones  campestres,  rodeados  de  un  alambre , los  cuernos  están   soldados  con alambre  de estaño,  sin  la  ayuda  del  profesor de  la  Escuela de Artes y Oficios,   no  hubiera  podido.  El  fondo  es    un  cuadro  sin  terminar,   el  corcho  cogido  en vía  verde. 

 

          

Viernes, 04 Enero 2019 00:21

EL CLAVO (Relato Breve)

Escrito por

         ME  HE  NEGADO  A   SER   UN  TRISTE  CLAVO,  EL  AZAR ME  PUSO  EN  MANOS  DE  UNA  ARTISTA,  UNA  CREADORA, UNA  MAESTRA  DEL  RECICLAJE Y,  ME  TRANSFIGURÓ  HENDIÉNDOME  EN LA  PALA  DEL  BRASERO  DE  SU  ABUELA  DE  MATERNA, ESA  PALA  QUE  FORJÓ  UN  HERRERO;  PRIMERO  ME   CALENTÓ   EN  LA  FRAGUA  HASTA  QUE  ALCANCÉ  UN  PUNTO  INCANDESCENTE,  LUEGO  ME  METIÓ  EN  UNA  CAVIDAD  HASTA  DARME   FORMA.  MI  ORIGEN  ES   MUY  LEJANO, PROVENGO  DE   LAS  MINAS  GALLEGAS  DE SILVAROSA.   AHORA   YA  NO  SOY  UN  TRISTE  CLAVO,  AHORA SOY  UN  CONJUNTO  ARTÍSTICO  DEPURADO  ENTRE  DOS TABLONES  PULIDOS  Y  BARNIZADOS.   EL  CONJUNTO   ESTÁ  PENSADO PARA  TRANSPORTAR  PROMESAS  DE  ETERNIDAD. 

         ME  HE  NEGADO  AL  ABSURDO  COMERCIO  CON  MI  CUERPO,  PREFIERO  HACERLO  POR  AMOR. A CAMBIO  ELLOS,  TODOS  NOVIOS  FORMALES,  TIENEN  QUE  OÍR  MIS CONTINUOS  ATAQUES  DE  VERBORREA. (MIS  PADRES  ME  HAN  LLEVADO  A  UN  PSICÓLOGO,  LES  HA  DICHO  QUE  SON CONFLICTOS  QUE  ARRANCAN DE  MI  NIÑEZ).

         ME  HE  NEGADO  A  VENIRME  ABAJO,  NO  SABÍA  QUE  ME  IBA  A  ENAMORAR  DEL  HOMBRE  EQUIVOCADO. JODER!!  SIEMPRE  TENÍAS  QUE  CORRERTE  EN  MI  BOCA.  HASTA  QUE UN  DÍA,  JUSTO  CUANDO  ESTABAS  A  PUNTO  DE .....    TE   LA  MORDÍ  CON  TANTA  FUERZA QUE  DEL  COLAPSO TE  DESPLOMASTES  HASTA  EL  DURO  SUELO,  CUANDO  LA  LUZ  DEL  SOL  MÁS  RELUCÍA . AL  DÍA  SIGUIENTE  ERA  VIUDA...PERO  FELIZ!!

         ME  HE  NEGADO  A  VIVIR  COMO  UNA  MIOPE  Y NATURALMENTE,  ESO  ME DA  LICENCIA  A  DECIR  LO  QUE  PIENSO:  HE  TENIDO  LA  REVELACIÓN   QUE  NO  SOPORTO  NI  UN  MINUTO  MÁS  A  LA  GENTE   FALSA  Y  CHISMOSA,   TAMPOCO  A  LOS  EGÓLATRAS  QUE  CONSTANTEMENTE  HAY  QUE  ESTAR  PEINANDO  SU  EGO.  SON  SERES  ESTREÑIDOS  Y  MANIPULADORES. TRISTE  ES  SU  DESTINO.  YO  LOS  COMPARO  A LOS  ESPEJOS  DE  AUMENTO ,  QUE   CUANDO  UNO  SE  ASOMA  A  ELLOS,  SOLO  SE  VEN   ENORMES  POROS  ABIERTOS,  Y  ENORMES  MANCHAS  OSCURAS  PRODUCIDAS   POR  EL  TABACO,  MAL  ASUNTO, ACABARÁN  MAL!!     

        P.D. TODAS LAS  PIEZAS  QUE  CONFORMA  LA  OBRA  SON  RECICLADAS Y  TRABAJADAS  EN  LA  ESCUELA  DE  ARTES  Y  OFICIOS  DE  JAÉN Y, SE  PUDE  COLGAR  DE  LA  PARED  CON TOTAL GARANTÍA, QUE  LA  PALA  NO  SE  CAE.     

Jueves, 27 Diciembre 2018 18:37

LAS HORMIGAS (Relato Breve)

Escrito por

          TEILA  IRRUMPIÓ  BULLICIOSAMENTE  EN  EL  TALLER  DE  DIBUJO,  RONDARÍA  LOS  13  AÑOS.  SU  CUERPO  ENTRE  NIÑA  Y  MUJER  EXPONÍA  UNA  SILUETA ESBELTA.  ERA  RUBÍSIMA,  Y  SU  OJOS  ERAN  DE  UN  AZUL  TAN  AZUL  QUE  PARECÍAN  DE  CRISTAL.

        SE  SENTÓ  EN  SU  MESA  DE  TRABAJO Y   EMPEZÓ  A  DIBUJAR....  ME  ACERQUÉ   A  ELLA  Y,   FUE  ENTONCES   CUANDO  OBSERVE  QUE SOLO  DIBUJABA  HORMIGAS...   !!  SOLO  HORMIGAS !!

          ---   ¿  QUÉ  HACES  TEILA ?

         -----  DIBUJO  HORMIGAS.

         ----- SÍ,  YA  LO  VEO.  Y...  ¿ POR QUÉ?

         ----- SUEÑO  CON  ELLAS. ¿ VES  ESTA  HORMIGA  GRANDE? ,  ME  DICE  COSAS. 

-        ----- ¿  QUÉ  COSAS?

         -----   "  HOMO OMINIS LUPU " ( EL  HOMBRE  ES  UN  LOBO  PARA  EL  HOMBRE); LA  INMENSA  MAYORÍA  DE  LOS  HOMBRES  LLEVAN  EN  SU  INTERIOR,  UN  SER  MALIGNO, UN  DR. JEKYLL *,   Y DISFRUTAN    HACIENDO   DAÑO,  ESPECIALMENTE  AL  PLANETA. TRANQUILA   AL  FINAL SE  REAJUSTARÁ,... SEGUIRÁ  EXISTIENDO,  PERO  DE  FORMA  MUY  DISTINTA  A  LA  ACTUAL. LOS  ECOSISTEMAS  DE  LAS  SELVAS  TROPICALES  DESAPARECERÁN  POR  CULPA  DE LOS  MONOCULTIVOS.   LOS  FUSTES  DEL  ARTE  DEJARÁN  DE  TENER  VALOR,   SOLO  UNA  MÍNORIA  DE  ROMÁNTICOS  DESBARATADOS  SE  DECLINARÁN  PARA   SALVARLOS.  LAS  INUNDACIONES,   EL  DESHIELO  Y  EL  CALENTAMIENTO,  HARÁN  QUE  MILLONES  DE  PERSONAS  SE  DESPLACEN  HACIA  EL  NORTE.  EL  AGUA  ESTARÁ  CADA  VEZ  MÁS  CONTAMINADA, Y PASARÁ  A  SER  UN  ARTÍCULO  DE  LUJO. CIVILIZACIONES  ENTERAS  DESAPARECERÁN.  UNOS  POCOS   SE  ENRIQUECERÁN,  COMO SIEMPRE ,  A  COSTA  DE  LOS MÁS  DÉBILES.   EL  ESTRAPERLO  SERÁ  EL  NUEVO SATATUS  QUO.    A  FINALES  DEL  SIGLO  XXI  EL  HOMBRE  HABRÁ  COLONIZADO  ESTRELLAS, O  QUIZÁS  SATÉLITES.  SOLO   UNA  PEQUEÑA  POBLACIÓN,  CONOCIDOS  COMO  "LOS RAYOS  SOSEGADOS",  VIVIRÁN  EN  EL  POLO  NORTE,  QUE  PARA  ENTONCES  SERÁ  COMO....ASTURIAS,  UN  LUGAR  DE  PRADERAS  CON  CLIMA  TEMPLADO.   LA  HUMANIDAD  SE  HABRÁ  CARGADO  EL  FUTURO.

        ------ LA  PROFESORA  GUARDÓ UN  BREVÍSIMO  SILENCIO... RESPIRÓ  MUY  HONDO , PARA  RECUPERARSE,    EL   CORAZÓN  LE  LATÍA  EN  LAS  SIENES.  ENTONCES  DIJO,  ESCUCHA TEILA :  TU  HORMIGA  ES  UNA  CATASTROFISTA,  ERES  MUY  JOVEN  PARA  PENSAR  EN  ESAS  COSAS. HAZ  COMO  YO:   RESPIRA  MUY   HONDO  Y   MIRA  POR  LA  VENTANA...OBSERVA  LA  LUZ  BRILLANDO  EN  RELENTÍ.  ¿TE  ACUERDAS  COMO  RELUCÍA  EL  CIELO  HACE  UN  RATO?  ERA  DE  UN  AZUL  PURÍSIMO,  AHORA  SE   ESTÁ  AGRISANDO,  Y  SI  TE  FIJAS  BIEN,  SE  VA    TORNANDO  DE UN  ROJO  AMORATADO.  ES  EL  CREPÚSCULO,  UN  ESPECTÁCULO  INDESCRIPTIBLE POR  SU  BELLEZA.  MÍRAME,   DENTRO  DE 5  MINUTOS  TU  MAMÁ  VENDRÁ  A  POR  TI,   ABRÁZALA  FUERTE,  ES  EL  SER  QUE  MÁS  TE  QUERRÁ  EN  EL  MUNDO,  LOS  ABRAZOS  SON  MANANTIALES  DE  ENERGÍA !! 

         --- ANDA,  AHORA RECOGE  TUS  COSAS  QUE  YA  ES  HORA  DE  IRNOS.

        ----- TEILA  DIME  ALGO  MÁS:  ¿   EL  GATO  MIRÓN,  QUE  REPRESENTA? 

-       -----  SOY  YO  SEÑO !!

        P.D.   El  trabajo  de  forja, lo  he realizado  en  la  Escuela  de  Artes  y  Oficios  de  Jaén.    ,  " EL  BUHO " es  otra  obra ilustrada,  con  un  Relato  Brevísimo,  bajo  el  prisma de  la  perspectiva  múltiple.

         * "DR JEKYLL AND MR HYDE"  ES  LA  FAMOSÍSSIMA   NOVELA, DE  ROBERT  LOUIS STEVENSON,  QUE  TANTAS  VECES  SE  HA  LEVADO AL  CINE.

 

 

  

 

Miércoles, 26 Diciembre 2018 20:41

EL BÚHO (Relato Breve)

Escrito por

              HAY  MISTERIOS  QUE  SOLAMENTE  LAS  MUJERES  PODEMOS  DESCIFRAR.

             ---¿ CUÁLES  SON  TUS  PROBLEMAS, HERMANA ?

             --- HE  VENIDO  DE  MUY  LEJOS  PARA  QUE  ME  EXPLIQUES EL  SIGNIFICADO  DE UN  SUEÑO:   EN  ÉL  APARECE  UN  BÚHO  MUY  ESPECIAL,  SU  CARA  ES  DE  METAL  OXIDADO, Y  SU  CUERPO  ES DE  MADERA.  TODA  SU  ESTRUCTURA  ME  INFUNDE UN  AMOR  EXQUISITO , POR  ESO,  CUANDO  LLEGA  LA  NOCHE,  Y  LO  VEO  ASOMARSE  POR  MI  VENTANA,  SIENTO  LA  NECESIDAD  DE  ABRAZARLO ...PERO JUSTO  CUANDO  QUIERE  DECIRME  ALGO , ME  DESPIERTO, Y....  SOLO RECUERDO LA  PALABRA.... "MENTIR". 

           ----- EL BÚHO HA  ESTADO  PRESENTE  EN TODAS  LAS  CULTURAS.,  PARA  LOS  GRIEGOS,  ERA  NADA  MENOS  QUE  EL  SÍMBOLO  DE   ATENEA,  DIOSA DE LA  SABIDURÍA  Y  DE  LA  GUERRA. EN  LA  EDAD  MEDIA, LO  ASOCIABAN  A  BRUJAS  Y  MAGIA  NEGRA.  EN EL  RENACIMIENTO  PERDIÓ  SU  IMAGEN  SINIESTRA  POR  OTRA  MÁS  TRISTE  Y  MELANCÓLICA,  DADO  QUE  ES  UN  AVE  NOCTURNA...EN  EL  SIGLO XIX  SIMBOLIZABA  LA  MUERTE, POR  ESO LO  VEMOS  EN  CEMENTERIOS  Y  PANTEONES.

            ACTUALMENTE  LA  PRESENCIA  DE  ESTE  AVE  RAPAZ  NOCTURNO,  REPRESENTA !! BUENA ENERGÍA, BUENA  SUERTE  Y  MUCHO  CONOCIMIENTO !! (en  películas como la  saga  de  Harry Potter está omnipresente;   en dibujos  animados  aparece , por  ejemplo en el clásico de Walt Disney, el Mago Merlín; otras  veces  sale  con  gafas..) 

            ---Y  SOBRE  EL  SIGNIFICADO  DE  TU  SUEÑO, HACES  BIEN  EN  ACUDIR  A  MI...TENGO  EL  DON  DE DESCIFRARLOS. ---- " MENTIR MATA  A  LA  GENTE" ,   ARTICULABA  TU  BÚHO.

          ----LA  GENTE  SINCERA  SE  EXPLICA  CON  TRANSPARENCIA....AMA  BIEN  Y  ENVEJECE  MEJOR.   ESO  INCLUYE  NO  MENTIRSE  A  UNO  MISMO.   LO SABES,  !! ERES  DISTINTA !!,  EL  MUNDO  SE  DETIENE  CUANDO  RESPIRAS  HONDO  Y,  CADA OBJETO  QUE  TOCAS LO  IMPREGNAS  DE  VIDA.  AMAS  LAS  FORMAS Y  ELLAS  A  TI. 

           LA  IDEA ES  BIEN  SENCILLA: APRENDE  A  MIRAR  LA  ESENCIA  INTERNA DE  TODO  LO  QUE  TE  RODEA....RESPIRA  PROFUNDAMENTE,  LO  ASIMILARAS  MEJOR.   Y CUANDO  TE  METAS  EN  TU  CAMA  Y,  APAGUES  LA  LUZ ..REPITE  CON  TODO  TU  SER :  ME  SIENTO  ORGULLOSAMENTE  DIFERENTE.

             P.D.  Siguiendo  con   otro trabajo  en  la  Escuela  de  Artes  y Oficios,invierno  2017;  he  escrito  ,  , "LAS  HORMIGAS"  un  relatos  que  habla  de un  futuro  catastrofista...pero  concluye  con  un  alegato  a  la  vida. Desde  el  principio  os  enganchará.

    

 

Sábado, 01 Diciembre 2018 21:30

"QUE BELLO ES VIVIR EN EL SIGLO XXI" (Relato Breve)

Escrito por

               EL  DÍA  PASÓ  A TROMPICONES ,  ERA  SU  30  ANIVERSARIO  Y   NADIE  LA  HABÍA  FELICITADO.   NI  SU  ADORADA  HERMANA  MAYOR, (casada  y  con dos  hijos)   A  LA  QUE AYUDÓ  ECONÓMICAMENTE  A  TERMINAR  MEDICINA, (  ella  también  hubiera  querido  ir  a  la  facultad...pero  alguien tenía  que  sacrificarse).  TAMPOCO  SU  HERMANA  PEQUEÑA, QUE COMPAGINABA  LOS  ESTUDIOS  CON  LA  QUESERÍA  FAMILIAR .

             LAURA  Y  SUS  HERMANAS  SE  HABÍAN  QUEDADO  HUÉRFANAS  MUY  JOVENES.   SUS  PADRES  MURIERON  DOS  VECES, UNA  CUANDO EL  AVIÓN  EN  EL  QUE  VIAJABAN   SE  ESTRELLÓ  EN  EL MAR,  Y  LA  OTRA   CUANDO    LOS  TIBURONES   SE  LOS COMIERON.

             -----  HE  LLEGADO  A   UN  PUNTO  EN   QUE....  ESTOY  CANSADA  DE  VIVIR.    CANSADA  DE  ELABORAR   QUESOS  ARTESANOS.   CANSADA  DE  ESTAR  CANSADA  Y,   SOBRE  TODO  CANSADA  DE  TENER  UN  MARIDO  TAN  PERFECTO,    QUE  ME  VEO  EN  LA  OBLIGACIÓN  DE  SER  FELIZ  A  TODAS  HORAS.  POR  NO  HABLAR DE  MIS  AMIGAS  DE  TODA  LA  VIDA.,   A LAS QUE ADORO;   PERO  HOY, CUÁNDO  MÁS  LAS  NECESITABA   NINGUNA  ESTABA  LIBRE.

         -------NO   EXAGERO CUANDO  OS  DIGO,  QUE  LLEVO  VARIOS  MESES PENSANDO  EN  SUICIDARME,   ÚLTIMAMENTE  TODOS  LOS  DÍAS Y,   CUANDO  CONSIGO  OLVIDARLO,   AL  DÍA  SIGUIENTE   PIENSO  EL  DOBLE.  

        DE  REPENTE  LAURA  SE  LEVANTÓ   A  TODA  PRISA,    COGIÓ  LAS  LLAVES  DEL  COCHE   Y,   SE  DIRIGIÓ   AL  PUENTE  QUE  HAY  ENTRANDO  A  LA  AUTOVÍA.   MIRÓ  SU  RELOJ  ERAN  LAS  8 DE  LA  TARDE,  LA  LUNA  ASOMABA  CON  TIMIDEZ ,  ES  NATURAL  DADA  LA  FECHA,   2O DE  DICIEMBRE  DEL 2018.   TIMIDAMENTE  SE  SUBIÓ  AL  PRETIL  DEL  PUENTE,     Y   FUE  ENTONCES  CUANDO ESCUCHÓ:

      ---  ¿  PERDONE  SEÑORITA,  HA  PENSADO  USTED  SERIAMENTE    LO  QUE  VA  HACER?

      ----- ¿ QUIÉN  ES  USTED?,  NO ME  MOLESTE. !!

     ---- SOY  SU  ÁNGEL,   ME  HAN  MANDADO  PARA  AYUDARLA,   DE  ESTE  MODO  OBTENDRÉ  MIS  ALAS.  (El  que  hablaba  era  un  señor  bonachón, más bien bajito, con  el  pelo  entrecano...rondaria  los  60  años),   SE  LO  DIGO  PORQUE  EL  AGUA  ESTÁ  HELADA   Y  SI  SE TIRA, ME  VERÉ  EN  LA  OBLIGACIÓN  DE  HACER  LO  MISMO....   Y FRANCAMENTE  NO  LO  VEO  NECESARIO.  POR QUÉ  NO  ME DA  USTED  LA  MANO  Y  LE   CUENTO  DE  QUÉ  VA  TODO  ESTO.   POR  FAVOR  SENTÉMONOS  EN    SU  COCHE,  TRANQUILA, CONFIE  EN  MÍ.

     ----- LAURA  ESTABA   TAN  ATURDIDA  QUE  OBEDECIÓ  SIN  RECHISTAR.....UNA  VEZ  DENTRO , EL  ÁNGEL   EXTENDIÓ  SU MANO...  Y  SURGIÓ   UNA  PANTALLA COMO  LAS  QUE SALEN  EN  LAS  PELÍCULAS  DE  TOM  CRUISE .  APARECIERON   IMÁGENES  DE  SU    FAMILIA,  DE   SUS  AMIGOS,  INCLUSO  DE  SU  BARRIO ...  PERO  HETE  AQUÍ;  COMO  SI ELLA  NO  HUBIERA  NACIDO,  COMO SI  ELLA,   NUNCA  HUBIERA  EXISTIDO.

        AL  TERMINAR  SUS  OJOS  ESTABAN  ENROJECIDOS  POR  LAS  LAGRIMAS..... SU  HERMANA  MÁS   PEQUEÑA  MURIÓ   EN  UN   DESGRACIADO  ACCIDENTE,  SE AHOGÓ  EN  LA  PISCINA  FAMILIAR;   (PERO  NO HUBO  TAL  ACCIDENTE,  PORQUE  LAURA  LA  SALVÓ),  A  RAÍZ  DE  ESTO  SU  HERMANA  MAYOR  CAYÓ  EN  UNA  DEPRESIÓN , DEJÓ  LOS  ESTUDIOS,  NO  LLEGÓ  A  RECUPERARSE  DEL  TODO.   SU  MARIDO    NUNCA  SE  CASÓ,  ERA  DEMASIADO  TÍMIDO,  ENGORDÓ  MUCHÍSIMO,  MURIÓ  JOVEN  DE  UN  ATAQUE  AL  CORAZÓN.    Y  SUS  AMIGAS,  LAS  MÁS  ALLEGADAS,   SE  LLEVABAN MAL...DEJARON  DE VERSE.  

       LAURA  SE  DIO  CUENTA,    QUE  SU  VIDA  TENÍA  UN  VALOR...UN  SENTIDO.   Y  COMO  ERA  MUY  CINÉFILA  SE  ACORDÓ  DE  UNA  PELÍCULA  MARAVILLOSA    QUE PONÍAN  TODAS  LAS  NAVIDADES,  "QUE  BELLO  ES  VIVIR" de  Frank Kapra 1948 (en  este  blog).   FUE  ENTONCES   CUANDO  ENTENDIÓ  EL  MILAGRO  DE  LA VIDA  Y,    TENER  UNA  FAMILIA  MARAVILLOSA.  

      DESPIDIÓ  AL  ÁNGEL,   QUE  PRONTO  TENDRÍA  SUS  ALAS,   CON  UN  GRAN  ABRAZO  Y,  REGRESO  A  SU  CASA   SUPER  FELIZ  ,  PERO  CON  EL CORAZÓN  LATIÉNDOLE  A  TOPE..    ERAN   MÁS  DE  LAS  10  DE  LA  NOCHE...,  TODO  ESTABA   EN  SILENCIO ..  JUSTO  AL  DAR  LA  LUZ...   TODOS  ESTABAN  ALLÍ JUNTO AL  ÁRBOL  DE  NAVIDAD   CANTÁNDOLE:  "CUMPLEAÑOS  FELIZ...CUMPLEAÑOS  FELIZ...TE  DESEAMOS  LAURA...CUMPLEAÑOS  FELIIIIIIIIIIIZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SI  DURANTE  ESTA  LECTURA  HABÉIS  OÍDO  UN  TINTINEO...INCLUSO  EN  CUALQUIER  CIRCUNSTANCIA,   PENSAR  QUE  UN ÁNGEL  HA  CONSEGUIDO  SUS  ALAS. (LLAMADOR  DE  ÁNGELES) 

     P.D.  La  escultura  que  ha  inspirado  este  relato,  la  acabo  de  terminar  en  el  Taller  de  Forja,  impartido  por  un  profesor  cojonudo..sito en la  Escuela  de Artes y Oficios  de  Jaén. (noviemb-18)

 

 

 

Miércoles, 21 Noviembre 2018 21:40

EL ERÓTICO BAÑO DE SILVIA (Relato Breve)

Escrito por

           ---- !!! RIFTCHSSI !!,  !! RITT  !!, ....!! RIFTCHSSI  !! !! RIFTTTCHHHSIII !!!  , !! RITT,  RITT,  RITT,  !!  RIFTTHSSSIII !!!   !! RITT,  RITT !!! !!   ! RITCHSSIII!!! ,  RITT!!

          ASÍ  CANTABA EL  AGUA  AL  GOLPEAR  LA  BAÑERA  Y  MINUTOS  DESPUÉS  SEGUÍA,---- !!  GLOC !!,  !!! GLU, BLU  !!, !! GLUUUUUUU-GLOC-GLOC !!  AL  DESPEDIRSE  POR  EL  TOBOGÁN   DE  LAS  CAÑERÍAS.

         SIVIA  SE  DEJABA  LLEVAR  POR  EL  SONIDO  DEL  AGUA,  MIENTRAS  SU  MENTE  SE  DELEITABA  RECORDANDO  LOS  SUCESOS  SUPERERÓTICOS , TRANSCURRIDOS  HACÍA  BREVES  DÍAS  EN  MADRID.  EL  AGUA  ESTABA  EN  SU  PUNTO,  AL  IGUAL  QUE  SU  ASOMBROSO  COÑITO....LE  BASTARON  UNAS  POCAS  CARICIAS  EN  ESE  RINCONCILLO  JUGUETÓN  QUE  TANTO  PLACER  LE  DABA,    PARA  SOLTAR  UN  PEDAZO  DE  ORGASMOOO ..... OH!!  AH!! OH!!  OH!!  OH!! OH!!!  AAAAAAAAAAAHHhhhhhh!!!!!!!  ( tan  fuerte  que  lo  oyó  hasta su  vecina de enfrente,  una  mujer algo mayor,  sola  y  con  cuatro  gatos).

          TODAVÍA ,  ESTABA  EN  TRANCE  CUANDO  TUVO  QUE  SALIR  DE LA  BAÑERA  A  TODO  CORRER ---- RING, RING,  RING,  RING, ---- DÍGAME...---- PI, PI, PI, PI, PI, PI, PIIII

-        ---MALDITA  SEA  NO  HE  LLEGADO  A  TIEMPO !!;   LUEGO SUSPIRÓ  TRANQUILA,  ERA  ÉL.

         ----DING-DONGGGGGG!!!. A  TRAVES  DE  LA  MIRILLA  VIO  LA  SILUETA  DE  MARIO. (Mario era  su  amante, 10  años  más  joven  que  ella, o,  sea  que  ella,  rondará  los  30. Este  muchacho  además  de apuesto  era  poeta,  por  eso  nada  más  entrar  le  dijo)

---- SILVIA, ESTOY  VENCIDO  POR  TU  BELLEZA...  Y  EMPEZÓ  A  BESARLA  EN              LA NUCA Y  EN  EL  CUELLO. ---- ABRE  DE  PAR  EN  PAR  TU  INCERTIDUMBRE---  Y  CON    VEHEMENCIA  LA  RODEO  POR  LA  CINTURA  SIN  DEJAR  DE  BESAR  SU  BOCA.   POCO  A     POCO  LA  FUE  LLEVANDO   LASCIVAMENTE   HASTA  EL  CHAISE-LONGE.  (palabra  francesa  para  designar  un comodísimo  sofá  en  forma  de  media  luna)

        EN  ESE  INSTANTE  SILVIA    EMITIÓ   UN   MIMOSO  MMMMMGGGGGG!!!!!   (igual  que hacen los  gatos  chicos). Y   MIENTRAS,  SU  CUERPO  SE  CONTORNEABA  COMO  UNA  COLUMNA  SALOMÓNICA,  MARIO  LA  BESABA  COMO  SI NO  HUBIERA  UN  MAÑANA.   EN  UN  VOLAR  LE   ALZÓ  LA  PIERNA  DERECHA   PARA   METÉRSELA   CON......    BRUTAL  SUAVIDAD. 

         -----UAUUUUUUU!!!!    ES  INCREÍBLE ,  LA   VULVA  DE  SILVIA   ESTABA  TAN    ENCHAGUARZÁ,     QUE    AL  VAIVÉN    DE  MI   POLLA   LE  EXTRAÍA     SONIDOS   DE  ULTRAMAR: PLAFF...PLAFF...RATAPLAFFF....PLAFF...PLAFF...PLAFFF...PLAFF...PLAF...PLAAAFF...PLAFFPLAFFF...PLAFFF...PLAFF...PLAFFFF....PLAFFFPLAFFF...PRATPLAAFFFF.....PLAF...PLAFFF..RATAPLAFFFF

                                                                      EN UN  MOMENTO  DADO,  MARIO  PARÓ  EN  SECO  Y  MIRÁNDOLA  A  LOS  OJOS  CON  DESEO,  LE  DIJO:

                                                                      DÉJAME   ESTA NOCHE  PROBAR  TU  VENENO.  DÉJAME  QUE  MI  PIEL  SE  FUNDA  CON  LA  TUYA 

                                                                       DÉJAME  QUE  TE  SIGA   FOLLANDO  HASTA  EL  AMANECER...O  HASTA  QUÉ  TU  ME  DIGAS !!!!

         SILVIA  SONRIÓ,  COMO  SOLO  SONRÍEN  LAS  MUJERES  QUE ESTÁN  SUPER AGUSTO  CON  UN  HOMBRE.......---AQUÍ  TAMPOCO  DIJO  NADA,  SE LIMITO  A  PONER  EL  CULO  MÁS  SALIDO (o sea, en  pompa), Y  A  GEMIR  COMO  SOLO  LO  HACEN LAS  GATITAS  EN  CELO  ( pero  nunca  en  un  tejado  de  zinc,  como  la  pobre  actriz, porque  se  queman).

        ASÍ  QUE TODO ESTABA  DONDE  TENÍA  QUE  ESTAR Y,   VOLVIÓ A  OÍRSE.... PAFFF...PLAFFF...PLAFFF....PAFF...PLAFFF....PLAFFF...PAFF...PLAFFF...PLAFFF...PLAFFF.....Y  MÁS  GEMIDOS,  PLAFFF...PLAFFF.  Y  MUCHOS  MÁS  GEMIDOS  Y,   ESTA  VEZ  SUBIDÍSMOS  DE  TONO....SILVIA  ESTABA  GOZANDO  COMO  UN  DIAPASÓN  ANGELICAL.

         (y la  vecina  de enfrente que   tenia  el   oído  puesto,   y  además  se  había  puesto  muy  cachonda  desde  que  la  oyó  por  la  mañana.....tb. se  puso  agustito).

        P.D. " SE ME  OLVIDÓ  QUE  TE OLVIDÉ,  A  MI  QUE  NADA  SE  ME  OLVIDA"  primer  relato erótico  de  Silvia,  no  te  lo  pierdas  ENLACE

                                                                                      

 

 

.

         NUNCA  HE  CREÍDO  EN  LOS  FLECHAZOS,  SINO  TODO  LO  CONTRARIO.  MÁS  BIEN  PENSABA QUE  EL  AMOR  VA  CRECIENDO  LENTAMENTE  A  SEMEJANZA  DE  UNA  ULCERA  DE  ESTÓMAGO....HASTA  QUE  CONOCÍ  A  SILVIA.

          FUE  EN  UNA  EXPOSICIÓN   DE UNA  GRAN  AMIGA  EN LA  GALERÍA  FUENCARRAL. ESTABA  DISTRAÍDO  MIRANDO  UN  CUADRO  CUANDO  UNA  SILUETA  FEMENINA  SE  CRUZÓ  COMO UN  DESTELLO, YA   NO  PUDE  APARTAR  MI  VISTA  DE  ELLA ( no  fui  el único) 

         LA SUSODICHA  DISFRUTABA  DE  UN  CUERPO  ENROSCABLE,  ESBELTO,  JUVENIL  Y,  DE  TODA  SU  PERSONA  EMANABA,   UN  TOQUE  MISTERIOSO QUE  REALZABA  AÚN MÁS  SUS INSINUANTES  CURVAS ENVUELTAS  EN  UN  TRAJE PANTALÓN  EN  COLOR  VERDE  AGUA....QUE  QUIEREN  QUE  LES  DIGA, ME  SENTÍ IRREMEDIABLEMENTE  ATRAÍDO  POR  ELLA  Y,  DECIDÍ  EN  ESE  MOMENTO  QUE  TENÍA  QUE  HACERLA  MÍA.  DESPUÉS  DE  SER PRESENTADOS  RECORRIMOS  JUNTOS LA  EXPOSICIÓN.   AL  CERRAR  LA  SALA, NOS FUIMOS  DE  COPAS  CON  LA  PINTORA  Y  OTROS  AMIGOS .  FUE  ANTES  DE DESPEDIRNOS, CUANDO  LE  PREGUNTE:

           ----¿ QUEDAMOS   MAÑANA PARA COMER,  CONOZCO  UN  SITIO  QUE  TE  ENCANTARÁ ? --- SERÁ  UN  PLACER ---ME  RESPONDIÓ.

          -----EN  EL  ALMUERZO  SE  INTERESÓ  POR MIS  GUSTOS  Y  AFICIONES,  ESPECIALMENTE  CUANDO  EMPECÉ  A  HABLAR  DE  LO  QUE  PENSABA  DEL  SEXO  MASCULINO. ---- EL  HOMBRE  ESTÁ  EN  VUESTRAS  MANOS,   SOIS  LAS  DIRECTORAS  DE  NUESTRO  PLACER, LA EMPERATRICES ABSOLUTAS.  ELLA  ME  ESCUCHABA  CON  ATENCIÓN,  MIENTRAS  SONREÍA  DE  FORMA  UNTUOSA.

         ----AL  DÍA  SIGUIENTE  ME  SORPRENDIÓ SU  LLAMADA,  ME    INVITABA  A  SU CASA  DE  CAMPO,  LOS  DOS  SOLOS.  (yo  estaba  fuera  de mi, no  me  lo  podía  creer)

         ---- CONDUCÍA  CON  UNA  SEGURIDAD  EXCITANTE,  POR  ESO  LA MIRE  ASOMBRADO  CUANDO  DIJO ---SIEMPRE  QUE  VOY  AL  VOLANTE,  ME  DELEITO  PENSANDO QUE ATROPELLO  A  UN  HOMBRE  GUAPO;  PERO  DADO  QUE  ESTÁ  MAL  VISTO  ME  CONFORMO CON  PILLAR  UNA  GALLINA----- ES  BROMA... NO PONGAS ESA CARA.  ADORO  A  LAS  GALLINAS,  SOBRE   TODO  A  LA  CAZUELA.

         ----- NOS  REÍMOS  A  GUSTO...  PERO SU  COMENTARIO  ME  DIO  QUE  PENSAR  Y,  TIMIDAMENTE   LE  PREGUNTÉ:

         ____¿  ME  PARECE  INTUIR  QUE  TE  GUSTA  DOMINAR  EN  EL  SEXO?  

        ----  PARECE  QUE  HAS  LEÍDO  MI  MENTE.   EL  SEXO  ADEREZADO  CON    TOQUES  SADOMASOQUISTAS   ES  MUY  EXCITANTE...,  ¿  QUIERES  QUE  LO  EXPERIMENTEMOS?   PERO TENDRÍA  QUE  SER AHORA .

         ----  (no  sabía  que  contestarle  creo  que  dije ) SI, SI.. CLARO....  NENA ME  HAS  PUESTO  A  CIEN !!!

         NADA  MÁS  ENTRAR  EN  SU  CASA ,  EMPEZÓ  A  BESARME  Y  MORDERME  LA  BOCA,  MIENTRAS  NOS  QUITÁBAMOS  LA  ROPA. UNA  VEZ  EN  SU  DORMITORIO  DESCORCHÓ  UNA  BOTELLA FRÍA   DE  BUEN  CAVA (y luego  se  fumó  una  pipa  de  hierba).    ME  TUMBÓ  EN  LA  CAMA  Y,   EMPEZÓ  A  CABALGAR  ENCIMA  MÍA,    LA  MUY  ZORRA  SE  MOVÍA, COMO UNA  AMAZONA  SALVAJE... LUEGO ME  QUEDÉ  ATÓNITO  CUANDO  EMPEZÓ  A  DARME  BOFETADAS,  SIEMPRE  SUAVES,  PERO  INSISTENTES..  ME  PUSIERON  A  CIEN  Y... ME  CORRÍ.....,  PERO  SIN  EYACULAR   ( un  método  basado  en  el  tantra)-----  SEGUIDAMENTE  COGIÓ   UN  LÁTIGO  DE  TRES  TRENZAS...  YO  EXCLAMÉ  ¡¡MÁS  FUERTE  CARIÑO , QUIERO  MÁS!! ----  LO  CAMBIÓ  POR   OTRO  DE  VARIOS  FLECOS  DE  CUERO  TRENZADO......OHHHHH -----ENTRE LATIGAZO Y LATIGAZO  RECUERDO  QUE   SOLO  SABÍA  DECIR,   ENTRE  GEMIDOS  DE  PLACER,  ¡¡ MÁS  FUERTE  CARIÑO!! ¡¡ TE  ADORO,  QUIERO  SER  TUYO  !!  !!  MÁS  FUERTE, TE  ADORO!!!........

        ---- AL  DÍA  SIGUIENTE  ME  SENTÍA  FELIZ  Y  PLETÓRICO.  ESPERÉ  SU  LLAMADA  CON  IMPACIENCIA.   SU  MÓVIL SIEMPRE   ESTABA  DESCONECTADO.  FUI  A  LA CASA  DE  CAMPO,  EL  JARDINERO ME  DIJO  QUE  LA SEÑORA  SE  HABÍA   IDO  DE  VIAJE.  A  LOS  POCOS  DÍAS  RECIBÍ  UNA  POSTAL  DESDE  LONDRES,   ME  DECÍA  QUE  NO  LA  BUSCASE,  QUE  ESTABA  FELIZMENTE  CASADA  Y  QUE  ESPERABA   HUBIERA  DISFRUTADO  MUCHO  CON  LA  EXPERIENCIA SADO...QUIZÁS  ALGÚN  DÍA  NOS VOLVAMOS  A  VER.  SILVIA

        NUNCA  MÁS  ME  LLAMO  Y  NUNCA  MÁS  HE  VUELTO  A TENER  OTRA  EXPERIENCIA  IGUAL,  DECIDÍ  OLVIDARLA,  A  MI  QUE  NADA  SE  ME  OLVIDA. 

        P.D.   No dejes  de  leer  las  nuevas  aventuras  de   esta  atractiva  mujer   EL  ERÓTICO  BAÑO  DE  SILVIA

 

 

 

 

Martes, 23 Octubre 2018 15:49

DIOS TE MATARÁ !!! (Relato breve)

Escrito por

---- DIOS  TE  MATARÁ   Y   ESO  NO  ES  LO  PEOR.  SI  ME  DIERAN   A  ELEGIR,  ESCOGERÍA    MORIRME  EN  MI PROPIA  CAMA,  ANCIANITA  Y  RODEADA  DE  MIS  SERES  QUERIDOS  ..  PERO  AHORA  QUE  LO  PIENSO  NO TENGO SERES  QUERIDOS.  ( Menos  mal  que  la  escritura  alivia mis heridas)

-----MUJER  QUÉ  COSAS  DICES.  SOLA  SOLA  NO  ESTÁS  TIENES  A...    ---SI,  LO  SE.  YA  CONOZCO  EL  DICHO  " UN MARIDO  DURA  LO  QUE  UN  MATRIMONIO,  UN  EX  ES  PARA  TODA  LA  VIDA.  Y  HOY  POR  HOY  ES  EL ÚNICO  QUE  ME  AYUDA...PERO  LO  TENGO  QUE SEGUIR  AGUANTANDO...!!QUE  TIENE  BEMOLES!!

------  SABES  LO  QUE  ME  DIRÍA  OSCAR  WILDE*  SI  VIVIERA "  EN  LA  VIDA  SOLO  EXISTEN  DOS  TRAGEDIAS,  UNA  CONSISTE  EN NO  CONSEGUIR  LO  QUE  QUIERES,  LA  OTRA  CONSEGUIRLA.  LA  SEGUNDA  ES  LA  PEOR  DE  TODAS."   EN  ESA  TESITURA  ESTOY;  HAGA LO  QUE  HAGA  SIEMPRE  ESTOY  EN  EL  CAMINO  DE  LA  TRISTEZA .    AHORA  MISMO  ESTOY  EN   FASE  " ME  PESA  EL  TIEMPO  LIBRE". ----OCUPAR  LAS  HORAS  ME CANSA  TANTO  COMO PERDERLAS.  ---- QUE  NO,  QUE  NO  PUEDO  MÁS.  QUE NO  SOY  LIBRE  PARA  MORIRME  CUANDO  YO  LO  DECIDA, Y   ESO  ES   PREOCUPANTE.   ES  DURO  DE  ADMITIR,   PERO  TODA  MI  VIDA  HE  SIDO  LA  PROTAGONISTA  DE  UN  MAL  GUIÓN. 

----- SERÉNATE Y  NO  TE CASTIGUES  MÁS. 

------   YO  SOLO  QUIERO   GRITAR,  SUBIRME  A  LOS  ÁRBOLES  Y  VOLARRRRR...  PARA   DESPUÉS  PODERME  ZAMBULLIR  EN  EL  MAR  COMO  LOS  PECES.   ESPERO  NO  DECEPCIONARTE.  YA  ME  CONOCÉIS   ACEPTO  LAS  COSAS  TAL  Y  COMO  ESTÁN....LO  DIGO  AQUÍ  Y  DONDE  HAGA  FALTA.   PERO  NO  TODOS  LOS  RELATOS  BREVES  VAN A ACABAR  COMO  LA  MANIQUI  ROSA, .

------NO  HAY  NI  UN  SOLO  DÍA,QUE  NO  ME   RESCATE   CADA  MAÑANA  AL  VER  LA   LUZ  POR  MI  VENTANA, Y  DOY GRACIAS  A  LA  VIDA  POR  TANTAS  COSAS.... LO  SÉ,  PERO  NO  LO  PUEDO  EVITAR , ME  SIENTO  UN  HUÉSPED   DEL  TIEMPO,  UN  INVITADO  QUE  ASPIRA  A ESTAR  CONTENTO,   CUANDO  EN   REALIDAD  LO  ÚNICO  QUE  HAGO   ES   BOSTEZAR   TODO  EL DÍA  POR  CULPA  DE  LA  SOMNOLENCIA....  ¿POR  QUÉ  SERÁ  TAN  INHUMANO  VIVIR ?

____ ¿   HABRÁ  ALGO  MÁS  SENCILLO  Y  DIFÍCIL   QUE  FINGUIR  SER  FELIZ  ? 

____SENCILLO  NO  SÉ,  PERO  HAS  PENSADO  QUE  LA  ALTERNATIVA  ES  AÚN  PEOR.  --- ¿ CUÁL?  ----  TE  ESTAS AMARGANDO TU  SOLITA   Y,  GRAN  PARTE  DE    CULPA  ES  TU  EGO,       SE  ESTÁ  ALIMENTANDO  DE  TU   VICTIMÍSMO .  ¿ SE  LO  VAS  A  PERMITIR?. 

___  CLARO  QUE  NO, YA  ME  CONOCES. " SI  HAY  QUE MORIR  QUE  SEAN  CON  LAS  BOTAS  PUESTAS "...  PERO  EN  EL   FONDO,   TODOS   SOMOS   ESCLAVOS DE  NUESTRAS  REACCIONES  EMOCIONALES...(y  ahora  con  los  "me  gusta"  de  las  redes  sociales, apañados  estamos)

        HAY  UNA  COSA  QUE  HACE  TIEMPO  DESCUBRÍ:    EN  EL  INTERIOR  DE  LO  PEQUEÑO,  HAY ALGO  AÚN  MÁS  PEQUEÑO Y, EN  EL  INTERIOR  DE  LO  GRANDE  HAY ALGO  TODAVÍA  MÁS  GRANDE.  ..ENTONCES  DEJO  DE  SENTIR  Y ,  ME  OLVIDO  DE  TODO  LO  BUENO  QUE  HAY  EN  MI  VIDA.

___   SEAMOS  UN  POCO  LOCOS,  PERO  MUY  CONSECUENTES  CON  NUESTRA  LOCURA.

P.D.   La  foto  de  la  cabecera pertenece  al  fotógrafo  ALEXANDER  KHOKHLOV

* NOTA  DEL AUTOR: OSCAR WILDE ,  en  la  década  de  1880,  se  conirtió  en  el dramaturgo  más  importante  del  Reino Unido, recordar  su  famosa  novela " El  retrato  de Doryan  Gray", , llevada  al  cines,  es sobrecogedora.

  

 

         ! EH  TÚ VEN!,   SI  TÚ  LA  DE  LAS  ESTRELLITAS  EN  LOS  OJOS !  -- ME  GIRÉ  CON  DESASOSIEGO,  ERA  SU  VOZ,  PERO  ALLÍ  NO  HABÍA  NADIE.  MI  CUERPO  EMPEZÓ  A  TEMBLAR  PERO  NO  ERA  DE  FRÍO,  ERA  LA  TRISTE  REALIDAD.  UN  ECHAR  EN  FALTA  EL  MOSAICO  DE  SU  PRESENCIA, DE  SUS  ABRAZOS,  DE  SU  ALEGRÍA  CONTAGIOSA..

         LLOVIENTO  ESTÁ.  ABRÍ  LA  VENTANA  Y,  UNA  RÁFAGA  DE  AIRE  FRESCO , IRRESISTIBLE Y  JUGETÓN   ME  ARREMOLINÓ  HACIA  EL  ESPEJO  DEL  COMEDOR.  ME  MIRÉ  CON  CURIOSIDAD  EN  UN  INTENTO  DE  ENCONTRAR  RESPUESTAS.....SEGUÍA  LLOVIENDO...  Y  PENSÉ  "HAY  MUERTES  QUE  NO  HAN  MUERTO  TODAVÍA".    PRESAGIABA  QUE  NO  TE  HABÍAS  IDO,  QUE  SEGUÍAS  A  MI  LADO.... "TENGO  UN  KARMA  PENDIENTE CONTIGO"  ME  DIJISTES  ANTES  DE  PARTIR.

        QUE PLENITUD,  QUE  PAZ INEFABLE...EL  TIEMPO  SE  DETUVO  Y  NOTÉ  COMO  MI  CUERPO  SE  ESPONJABA  DE  AMOR  POR  TI.  ENTONCES CERRÉ  LOS  OJOS  PARA   SENTIRTE  MÁS  CERCA.

         FUE ENTONCES  CUANDO   PAULATINAMENTE    LAS  GOTAS  DE  LLUVIA  SE  TRANSFORMARON  EN  NOTAS  MUSICALES   Y ....EMPEZÓ  A   SONAR  ESTA  CANCIÓN " NO  HAY  ABISMO  QUE  NO  PUEDAS SALVAR,  DEJA  DE  LLORAR,  NI  RUTAS  QUE  NO  PUEDAS  ABRIR,  DEJA  DE  LLORAR,.   ACEPTA  LAS  COSAS  TAL  Y  COMO  ESTÁN  E  INMEDIATAMENTE  COBRARAN  VIDA  PROPIA.   TE  CONTARÁN   NUEVAS  HISTORIAS  Y  TE  SENTIRÁS  EN  BUENAS  MANOS.    QUERIDA  MÍA,  ME  TENGO  QUE  IR,  ME  ALEJO  PORQUE  ES  LA  ÚNICA  MANERA  DE  QUEDARME  CONTIGO  Y,  ASÍ  LLEGARÁ  UN  DÍA  EN  QUE  VOLVEREMOS  A   ESTAR JUNTOS"

        EL  TRAVIESO  VIENTECILLO    DEL  ESTE  ME  SOPLÓ   EN  LA  CARA,  EN EL  PELO..   Y....  Ohhhh!!!!! ROZÓ   MIS   LABIOS.!! QUE  FENÓMENO  MÁS  GENEROSO  Y  EXTRAORDINARIO. TODO  ESTÁ  DONDE  SIEMPRE ESTUVO Y,   EL  LATIDO  SE  DEJÓ  SENTIR.

         NOTA:  QUIERO  COMPARTIR  ESTE RELATO  CON  VOSOTROS..  NO  ES  UN  RELATO  MÁS... "DE  VEZ  EN  CUANDO  LA  VIDA  - COMO  DICE  MI  ADMIRADO J.M.SERRAT- NOS  REGALA  UN  SUEÑO  TAN  ESCURRIDIZO,  QUE  HAY  QUE  ANDARLO  DE  PUNTILLAS  ,  PARA  NO  ROMPER  EL  HECHIZO"

         P.D. La  foto  de  la  portada  es  de  la  fotógrafa Geraldine Georges

 

Página 1 de 2

ALIET VALLÉS

SOBRE ESTE BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UN BLOG ENCICLOPÉDICO AL USO. ES SOLO UN BLOG CULTURAL DE TODOS LOS TEMAS QUE SIEMPRE ME HAN INTERESADO Y QUE DESEO COMPARTIR.  NATURALMENTE PUEDES USAR LO QUE TE INTERESE SIEMPRE QUE ME CITES COMO AUTORA.

ESCRIBO PORQUE ME GUSTA Y LO HAGO A MI MANERA (CON LETRAS MAYÚSCULAS, EN OCASIONES NO PONGO TILDES O UTILIZO ABREVIATURAS)

LAS FOTOS FIRMADAS CON TEILA (Aliet) ESTÁN HECHAS POR MÍ.

DESDE AQUÍ QUIERO DAR LAS GRACIAS A DOS PERSONAS: 

AL  JOVEN ILUSTRADOR EMILIO MARTINEZ QUE ALEGRÓ CON SU INCREÍBLES DIBUJOS MI CABELLERA EN LA FOTO DE CABECERA DE ESTE BLOG. GRACIAS EMILIO POR TU GENEROSIDAD, OJALÁ ALGUN DÍA TU ARTE SEA RECONOCIDO.

Y A PEDRO HIGUERAS QUE TRABAJA EN LADME INFORMATICA, QUE HA HECHO POSIBLE QUE ESTE BLOG SEA UNA REALIDAD. GRACIAS PEDRO POR TU PACIENCIA Y POR LA RAPIDEZ EN ACLARAR TODAS MIS DUDAS QUE NO HAN SIDO POCAS.

SÍGUEME

También puedes seguirme por mis redes sociales.

 

 

VISITAS

Hoy112
Ayer108
Esta semana817
Este mes2737
Total268006

¿Hay alguien ahí ?

2
Conectados