Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
Aparato Digestivo

Aparato Digestivo (2)

Lunes, 01 Febrero 2016 20:49

EL SEGUNDO CEREBRO: EL ESTÓMAGO

SIGAMOS CON EL POST DE COMO AYUDAR AL SISTEMA DIGESTIVO enlace. OS COMENTABA QUE COMBINAR PLATOS COCINADOS CON CRUDOS, COMO LA CEBOLLA, EL APIO, UNA BUENA LECHUGA TIERNA, "AYUDA" A HACER MEJOR LA DIGESTIÓN (pero hay q masticarlo muy requetebien, porque los crudos irritan al intestino, por la fibra) Y AHORA QUIERO HABLAR UN POCO DEL CHUCRUT (este enlace de mi blog lo amplia), EN DEFINITIVA ES COL QUE AL FERMENTALA SE CONVIERTE EN UN ALIMENTO PROBÍOTICO, MUY ENZIMÁTICO, MEJORANDO LOS PROCESOS DIGESTIVOS Y REPOBLANDO LA FLORA INTESTINAL, ES PERFECTO PARA ACOMPAÑARLO CON LA CARNE Y EL PESCADO. LO VENDEN…
LA GASTRITIS EMPEZÓ A HACER ACTO DE PRESENCIA CUANDO SE ME RETIRÓ LA REGLA, CONCLUSIÓN VINE AL MUNDO CON ESA CARGA GENÉTICA, NO PODEMOS ESCAPAR DE LOS GENES. UNA VEZ HE APRENDIDO A ACEPTAR LA REALIDAD Y VIVIR CON ELLA, LO MÁS DIFÍCIL YA ESTÁ HECHO; AHORA TOCA CUIDARSE, LOS RESULTADOS APARECEN EN SEGUIDA. CON SUZANNE POWEL (tiene muchos videos en youtube y por supuesto libros) HE APRENDIDO A TOMAR CONCIENCIA DEL ACTO DE COMER Y A ESTAR AGRADECIDA DE LOS ALIMENTOS, QUE NATURALMENTE ENSALIVO MUY BIEN., HAY QUE APRENDER A NO TENER PRISA , PORQUE LA PRIMERA DIGESTIÓN EMPIEZA…

ALIET VALLÉS

SOBRE ESTE BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UN BLOG ENCICLOPÉDICO AL USO. ES SOLO UN BLOG CULTURAL DE TODOS LOS TEMAS QUE SIEMPRE ME HAN INTERESADO Y QUE DESEO COMPARTIR.  NATURALMENTE PUEDES USAR LO QUE TE INTERESE SIEMPRE QUE ME CITES COMO AUTORA.

ESCRIBO PORQUE ME GUSTA Y LO HAGO A MI MANERA (CON LETRAS MAYÚSCULAS, EN OCASIONES NO PONGO TILDES O UTILIZO ABREVIATURAS)

LAS FOTOS FIRMADAS CON TEILA (Aliet) ESTÁN HECHAS POR MÍ.

DESDE AQUÍ QUIERO DAR LAS GRACIAS A DOS PERSONAS: 

AL  JOVEN ILUSTRADOR EMILIO MARTINEZ QUE ALEGRÓ CON SU INCREÍBLES DIBUJOS MI CABELLERA EN LA FOTO DE CABECERA DE ESTE BLOG. GRACIAS EMILIO POR TU GENEROSIDAD, OJALÁ ALGUN DÍA TU ARTE SEA RECONOCIDO.

Y A PEDRO HIGUERAS QUE TRABAJA EN LADME INFORMATICA, QUE HA HECHO POSIBLE QUE ESTE BLOG SEA UNA REALIDAD. GRACIAS PEDRO POR TU PACIENCIA Y POR LA RAPIDEZ EN ACLARAR TODAS MIS DUDAS QUE NO HAN SIDO POCAS.

SÍGUEME

También puedes seguirme por mis redes sociales.

 

 

VISITAS

Hoy114
Ayer108
Esta semana819
Este mes2739
Total268008

¿Hay alguien ahí ?

2
Conectados