Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

QUIEN SOY...

ME  LLAMO  ALLIETTE  VALLÉS LÓPEZ.   NOMBRE  DE  ORIGEN  FRANCÉS  POR PARTE DE ABUELA.  MI PAPÁ ERA CATALÁN Y MI MADRE ANDALUZA.

VOY A  INAGURAR  ESTE  BLOG  EL  DÍA  DE  MI  60 CUMPLEAÑOS, O SEA, EL 10 DE ENERO DEL 2014.

" COMPARTO LO QUE SÉ "  POR LO TANTO TODO LO QUE LEÁIS EN   ÉL  ES FRUTO DE  MIS  ESTUDIOS (LDA. EN HISTORIA DEL ARTE) , MIS LECTURAS Y   POR SUPUESTO  DE  MIS  EXPERIENCIAS.

NO ES UN BLOG TEMÁTICO,  SINO  MÁS  BIEN  UN  MAGAZINE.  ENCONTRAREIS   TEMAS  DE   ARTE,  DE  PINTURA,   DE FOTOGRAFÍA,  DE BELLEZA,  DE SALUD,  DE NUTRICIÓN,   DE FILOSOFIA,  DE MÚSICA,   BIOGRAFÍAS   Y  NATURALMENTE  DE  LA  VIDA  MISMA.

ESTOY  MUY  ILUSIONADA  CON TODO LO QUE ESCRIBO PORQUE LO HAGO CON   MUCHO AMOR Y  MUCHO CONOCIMIENTO.  OS INVITO A QUE VOSOTROS MISMOS ENTRÉIS Y  BUSQUÉIS LOS TEMAS QUE MÁS OS INTERESEN.

"ESTOY  HECHA  DE  CINE  Y  DE  MÚSICA". ESA   SOY YO.  UNA MUJER QUE NACIÓ PARA  Y POR EL ARTE, Y QUE POR LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA,  ES  AHORA EN MI  MADUREZ,  CUANDO  ESTOY  VIVIENDO  LA VIDA QUE   REALMENTE  ME  GUSTA. 

POR ESO NACIÓ  ESTE   BLOG:  PARA  SER  COMPARTIDO CON TODOS VOSOTROS.

 "DISFRUTAR Y SED FELICES"

Visto 1064 veces

ALIET VALLÉS

SOBRE ESTE BLOG

ESTE BLOG NO PRETENDE SER UN BLOG ENCICLOPÉDICO AL USO. ES SOLO UN BLOG CULTURAL DE TODOS LOS TEMAS QUE SIEMPRE ME HAN INTERESADO Y QUE DESEO COMPARTIR.  NATURALMENTE PUEDES USAR LO QUE TE INTERESE SIEMPRE QUE ME CITES COMO AUTORA.

ESCRIBO PORQUE ME GUSTA Y LO HAGO A MI MANERA (CON LETRAS MAYÚSCULAS, EN OCASIONES NO PONGO TILDES O UTILIZO ABREVIATURAS)

LAS FOTOS FIRMADAS CON TEILA (Aliet) ESTÁN HECHAS POR MÍ.

DESDE AQUÍ QUIERO DAR LAS GRACIAS A DOS PERSONAS: 

AL  JOVEN ILUSTRADOR EMILIO MARTINEZ QUE ALEGRÓ CON SU INCREÍBLES DIBUJOS MI CABELLERA EN LA FOTO DE CABECERA DE ESTE BLOG. GRACIAS EMILIO POR TU GENEROSIDAD, OJALÁ ALGUN DÍA TU ARTE SEA RECONOCIDO.

Y A PEDRO HIGUERAS QUE TRABAJA EN LADME INFORMATICA, QUE HA HECHO POSIBLE QUE ESTE BLOG SEA UNA REALIDAD. GRACIAS PEDRO POR TU PACIENCIA Y POR LA RAPIDEZ EN ACLARAR TODAS MIS DUDAS QUE NO HAN SIDO POCAS.

SÍGUEME

También puedes seguirme por mis redes sociales o mi web Asexuales.

 

VISITAS

Hoy233
Ayer394
Esta semana1013
Este mes6642
Total199483

¿Hay alguien ahí ?

1
Conectados