Domingo, 18 Octubre 2020 19:16

DIETARIO SONORO DE UN HOMBRE LISERGICO

NO LEER LO ESTOY ESCRIBIENDO -- Si una mujer es susceptible de caer en tus brazos, acabará cayendo. Eso me decía mi padre, y doy fe que así ha sido; pero desde que conocí a Ofelia, todo es distinto. Hay que ser un poco artista y un poco loco para dar este paso. Yo que siempre he ido por la vida con un punto de exceso, fornicar con mujeres sin apenas conocerlas y sin teléfonos de por medio; era una forma de evitar las exigencias que trae el amor, y además me liberaba del dilema de quedar atrapado. Pero Ofelia…
Domingo, 11 Octubre 2020 17:30

DIETARIO SONORO DE UN HOMBRE PÉRFIDO

NO LEER LO ESTOY TRABJANDO Para ella era importante teatralizar todo lo relacionado con el sexo, decía que le servía de inspiración. Estuvimos saliendo más de un año, y durante ese tiempo nunca se enamoró de mi, ¡Menos mal! Sólo quería que folláramos en todas las habitaciones de la casa, pero nunca quedaba totalmente satisfecha. Era algo austera. Quizás por eso la moda le tenía sin cuidado, decía que era otra opción estética. Le encanta todo lo reciclado. Menos la ropa interior, claro. El primer desengaño me lo llevé cuando empecé a cohabitar con ella. Descubrí que guardaba en sus…
Lunes, 05 Octubre 2020 18:34

"MANHATTAN" (Cóctel Erótico)

***** DOS PARTES DE WHISKY: Me besó dos veces, creo lo soñé; sino no fuiste tú, tuvo que ser Mario. Éramos compañeros de clase, pero nunca cruzamos palabra. Sentía gran curiosidad por él, por eso le pedí a mi prima Bea que lo invitara a su fiesta de cumpleaños; en cambio se pasó toda la velada poniendo discos. Estaba a punto de irse cuando, con la excusa de unos apuntes me dirigí a él, notaba el corazón en la garganta. Finalmente me acompaño a casa. -- Es muy fácil hablar contigo me dijo, siento que estamos conectados. Quedamos al día…
Miércoles, 30 Septiembre 2020 18:35

"COSMOPOLITAN" (Cóctel Erótico)

***** DOS PARTES DE VODKA CON LIMÓN: Era un personaje fascinante, alto, delgado. Con unos endiablados ojos negros. Quizás por eso dibuja tan bien. Yo era una joven estudiante de Veterinaria, y para ganarme un dinero extra, posaba desnuda en la Facultad de Bellas Artes. Él siempre se ponía atrás, dibujaba a carboncillo o con aguadas y acuarelas. ¡ El mejor de la clase con diferencia! Su profesor decía que sus dibujos eran una combinación perfecta de líneas y transparencias. Todas las chicas estábamos locas por él. ¡Pero me lo pidió a mí, porque yo se posar!. Pagándome, claro. -…
Domingo, 27 Septiembre 2020 22:18

2 MICRORRELATOS ERÓTICOS

***** ¡COME rápido y sin beber para mantener el tipo! Tras los zumaques me hizo una mamada orgullosa. Ahora me doy cuenta que ni me besó. **** ¡ABORREZCO tomar decisiones! O dejo que sus requiebros aderecen mi coño recién rasurado. O inventas alguna estratagema para penetrarme por sorpresa. ¡ Por qué tendré que esperar tanto!
Domingo, 27 Septiembre 2020 18:50

2 MICRORRELATOS SOBRE "EL PADRINO"

**** NO te pongas del lado de nadie, que ya no exista; eso te pasa por ser tan entusiasta de la narrativa finisecular. Espera, déjame hacerte una oferta a base de sorbitos y tortilla de patatas, que no podrás rechazar. **** NO hables de negocios en la mesa, se te pone cara de vinagre. Y si buscas un buen abogado, decídete por un gatuperio a cuatro patas. Te garantizan un portafolios lleno de honrados ladrones.
Página 1 de 26

ALIET VALLÉS

SÍGUEME

También puedes seguirme por mis redes sociales.

 

 

VISITAS

Hoy260
Ayer253
Esta semana1167
Este mes6388
Total416402

¿Hay alguien ahí ?

3
Conectados

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
© 2016 Aliet Vallés. Una mujer, un blog y el número 7.