Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
Sábado, 12 Octubre 2019 20:55

UN CAMBIO VENDRÁ de SAM COOKE

CONOCÍ LA MÚSICA DE SAM COOKE EN 1985, CUANDO VI LA PELÍCULA "ÚNICO TESTIGO",(escena de la peli) DONDE HARRISON FORD A LA LUZ DE UN LAMPARA DE PETROLEO ARREGLABA UNA VIEJA CAMIONETA. NO ESTABA SOLO, FRENTE A ÉL, ESTABA UNA PRECIOSA CHICA, KELLY McGILLIS, Y EN LA RADIO DE DICHO VEHÍCULO SONABA "WONDERFULL WORLD" DE SAN COOKE. LA PELÍCULA ME ENCANTÓ, Y LA CANCIÓN LA INCLUÍ EN UNA DE MIS FAVORITAS. PASADOS UNOS AÑOS ME REGALARON UN CD. DE SUS ÉXITOS, Y FUE ENTONCES CUANDO UN TEMA LLAMÓ PODEROSAMENTE MI ATENCIÓN " A CHANGE IS GONNA COME (enlace traducida al…
" Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS" ( AND IN THE END LOVER YOU TARE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE) PRECIOSO ¿VERDAD?. ES EL FINAL DE LA CANCIÓN THE END, LA ÚLTIMA DE LA CARA B, DEL DISCO QUE NOS TRAE HOY AQUÍ. ES IMPRESCINDIBLE CENTRARSE EN EL TIEMPO, LUGAR Y CIRCUNSTANCIA Y PENSAR QUE, LA PALABRA "BEATLE" ESTABA UNIDA A OTRA PALABRA, "JOVEN". AHORA, QUE YA PASO DE LOS 60, ME DOY CUENTA QUE VIVÍ EN PRIMERA FILA UN FENÓMENO SOCIAL Y MUSICAL DE CUATRO MUCHACHOS DE LIVERPOOL (INGLATERRA) :…
LA BAILARINA DE LOS PIES DESNUDOS * Recuerdo, la fatalidad de mi cuerpo estremeciéndose en una azarosa ambulancia, y el sonido de la sirena aullando como si se hubiera tragado una bestia salvaje. - ¡Menudo quirófano!, pobre enferma, ¿quién será? ¡Soy yo, y me están reanimando ! Presión arterial 60/70, aunque variable. Un medico de edad avanzada y dos estudiantes, me miraban expectantes. La puerta se volvió abrir y entraron más enfermeras. - Preparen 50 miligramos de Lidocaina, ¡vamos, vamos, que se nos va! - Usaremos una descarga de 50 watios por segundo, para comenzar. Desde arriba observé como mi…
Jueves, 25 Julio 2019 08:50

UNA CERVEZA, POR FAVOR

UNA CERVEZA , POR FAVOR Les voy a contar una historia que les resultará totalmente increíble, aunque en el fondo parezca real. Me encontraba sentado en la barra de un bar tomándome una caña de cerveza - la llaman así por la forma de la columna y del grifo de donde sale - y cuando estaba pensando en pedir otra; un hombre alto, delgadísimo, se acercó a mi y me preguntó : - ¿ Es usted el doctor Robert ? Sí, le contesté. - Está usted invitado a tomarse otra cerveza; cortesía de la casa. Iba a darle las gracias,…
Martes, 23 Julio 2019 16:32

FREDDIE MERCURY y MONTSERRAT CABALLÉ

FREDDY MERCURY Y MONTSERRAT CABALLÉ -¿Qué hora es ? - Hace 10 minutos que me lo has preguntado. Son las 2 y cuarto. Relájate por favor, no tardará en venir – Hace un precioso día de Marzo - (1987). Esta mañana hemos visto varios edificios modernistas de ese arquitecto tan asombroso que tanto te gusta, Antonio Gaudí; y en breve va a venir tu admirada... Antes de seguir creo necesario presentarme, me llamo Mike Moran y soy productor, compositor y amigo de Freddie Mercury. Disculpen llaman a la puerta, estamos en la suite del "Hotel Ritz" de Barcelona, y acaba…
LA PERDIDA DE LA VIRGINIDAD, TAMBIÉN CONOCIDO COMO "EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA" REPRESENTÓ UN DESAFÍO AL GUSTO CONSERVADOR DE LA CLASE MEDIA FRANCESA DE FINALES DEL SIGLO XIX. EN PRIMER PLANO VEMOS EL CUERPO DESNUDO DE JULIETT HUET, LA QUE FUERA SU AMANTE, A LA QUE ABANDONÓ PRONTO PARA VIAJAR A LA POLINESIA FRANCESA. LA FIGURA SE ENCUENTRA AISLADA DEL RESTO DEL PAISAJE QUE ACTÚA COMO UN DRAMÁTICO TELÓN DE FONDO. SU POSTURA ES RÍGIDA, SU PIEL PÁLIDA, SU MIRADA DISTANTE Y AUSENTE, Y SUS PIES CRUZADOS NOS RECUERDAN A LOS DE LA CRUCIFIXIÓN, REPRESENTAN EL SACRIFICIO DE LA…
Página 1 de 20

ALIET VALLÉS

SÍGUEME

También puedes seguirme por mis redes sociales.

 

 

VISITAS

Hoy62
Ayer139
Esta semana62
Este mes2161
Total296242

¿Hay alguien ahí ?

1
Conectados