Domingo, 02 Agosto 2020 20:56

" MIUR, Y EL CICLÓN BAILARÍN" 6ª entrega

NO LEER LO ESTOY ESCRIBIENDO. PACIENCIA Empecemos por el final. ¿ Qué hacía , pues, aquel hombre invitándonos a subir a su barco, llamado "El Aguerrido", alardeando que había navegado en todos los mares desconocidos, de uno al otro confín. -- Mi hermano, Oscar, Miur y yo, dormíamos al lado de su camarote. Era la zona con mejores vistas, es como si el mar estuviera encima de tí. ¡ Una locura ! -- ¿ A dónde os dirigís ? preguntó el hijo del Capitán Blood. -- " A no se sabe dónde " -- ¡ Qué coincidencia ! -- Lo…
Martes, 28 Julio 2020 15:51

"MIURR, Y LOS DONES" 5ª entrega

" MIUR Y LAS SACERDOTISAS DE UTHAR " 4ª parte , es la anterior aventura Existe un asunto muy misterioso, pero muy cotidiano, todo el mundo lo conoce, pero muy pocos se paran a pensarlo. Estamos hablando del TIEMPO. Se ha extendido por todo el mundo "civilizado" igual que una pandemia. Hubo una época que los seres humanos vivían el AHORA y nunca tenían prisa. Pero algo cambió, dicen que primero llegó un virus llamado ANTES, luego vino otro llamado DESPUÉS; y poco a poco los Ahoras fueron muriendo. A primera vista los ciudadanos no parecían preocupados, hasta que aparecieron…
" MIUR Y LA EXTRAÑA PAREJA DE ULTHAR" entrega anterior En el antiguo EGIPTO fueron dioses, y eso no lo podemos olvidar. Porque el gato es críptico y luminoso. Ligerísimo y rapicísimo. Fue el alma de Egipto, y el portador de culturas ancestrales. Es pariente del señor de los bosques forestales, el lince; y portador de siete vidas. La Esfinge es su prima, hablan el mismo idioma, y como los gatos son más antiguos, le cuentan historias que ella desconoce. Por cierto, me llamo Oscar, y este es el gato de mi prima Lucy, Miurr. Sabemos quienes sois, por eso…
El anterior capítulo: " EL GATO EGIPCIO, Y EL MISTERIO DE LA CASA DESHABITADA" 2ª parte No es que tuviera miedo, pero una vez más queda demostrado que, cuando entras en casa ajena y además oyes voces , lo más sensato es esconderse en lugar seguro; y aquí estoy dentro de un armario, en una habitación amueblada, de una casa abandonada. --Algo suave está rozando mi pierna, -- ¡ No estoy solo ¡ , ¡ Miurrr, eres tú ! , ¡ Qué susto me has dado ! . Todo este tiempo has estado junto a mí, y yo sin enterarme.…
MIAURR, Y EL MISTERIO DE LA CASA DESHABITADA (capítulo anterior) -- ¿ Pero cómo entramos ? Nos encanta vivir en Bedford Park, Todas las casas están ordenadas en torno a un espacio verde. Es lo que hoy conocemos como "Ciudad Jardín ". El casco antiguo es de época victoriana, y ha tenido una influencia enorme en países como, Estados Unidos, Alemania...cuando sea mayor quiero ser arquitecta. --- Por favor, llevamos toda la tarde divagando, tiene que haber alguna forma de entrar en la casa deshabitada, habló mi hermano. --- Esperar -- les dije -- creo que ya lo tengo, vayamos…
Domingo, 05 Julio 2020 16:06

MIURR, Y LA CASA DESHABITADA

MIURR ES MI GATO ¡HOLA A TODOS ! ME LLAMO LUCY, Y VOY A CUMPLIR 14 AÑOS , TENGO UN HERMANO, SIMÓN, NOS LLEVAMOS GENIAL, ES DOS AÑOS MAYOR QUE YO. MIURR ES UN GATO ESPECIAL, TENERLO CON NOSOTROS ES UN HONOR. A LA SALIDA DE CLASE NOS ESPERA SENTADO EN EL PORCHE. LE ENCANTA SUBIRSE A LOS TEJADOS, SOBRE TODO CUANDO HAY LUNA LLENA; GOZA DE UN EXTRAORDINARIO SENTIDO DE LA ORIENTACIÓN. TODO EL BARRIO LO CONOCE Y LO RESPETA. PERO LO MÁS ESPECIAL, ES QUE POSEE LA FACULTAD DE ADIVINAR, LO QUE AÚN NO HA PASADO. LAS VACACIONES…
Página 1 de 24

ALIET VALLÉS

SÍGUEME

También puedes seguirme por mis redes sociales.

 

 

VISITAS

Hoy88
Ayer298
Esta semana665
Este mes1229
Total393862

¿Hay alguien ahí ?

1
Conectados

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
© 2016 Aliet Vallés. Una mujer, un blog y el número 7.