Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
Música

Música (11)

ESTAMOS EN 1968, MUSICALMENTE HABLANDO, JIMMY HENDRIX SE LLEVÓ EL TÍTULO DE MEJOR ARTISTA DEL AÑO, Y A MAS DISTANCIA SONABAN LOS CREAM, THE DOORS, SIMON & GARFUNKEL, Y POR SUPUESTO LOS ROLLING STONES . LOS BEATLES DESDE LA MUERTE DE SU MANAGER BRIAN EPSTEIN, EN AGOSTO DEL 67, CON SOLO 32 AÑOS, DIERON UN GRAN CAMBIO, DEJARON DE SER UN GRUPO COMPACTO..PARA DAR MÁS CABIDA A LO PERSONAL. LOS BEATLES DE AHORA APORTABAN OTRO SONIDO Y OTRA IMAGEN. MUCHAS CANCIONES DEL DISCO LAS COMPUSIERON POR SEPARADO...TODO ESTO LO CUENTO ESTUPENDAMENTE EN OTRO POST " EL ETERNO ÁLBUM BLANCO DE…
.SE PUBLICÓ EN EL REINO UNIDO EL 22 DE DICIEMBRE DE 1968, ERA DOBLE, ERA EL NOVENO Y SE LLAMÓ SIMPLEMENTE THE BEATLES, PERO TODOS LE LLAMÁBAMOS EL DISCO BLANCO, POR EL COLOR DE SU CUBIERTA, EN LA PARTE INFERIOR DERECHA IBA TROQUELADO SU NOMBRE, UN NÚMERO DE SERIE COMPLETABA LA PORTADA. SIN EMBARGO EN SU INTERIOR SE PODÍA ENCONTRAR: UN POSTER, CUATRO FOTOS EN COLOR Y LAS LETRAS DE LAS CANCIONES. FUE TAMBIÉN EL PRIMER DISCO GRABADO EN SU SELLO DISCOGRÁFICO APPLE RECCORD (manzana) , NATURALMENTE EN SU ESTUDIO ABBEY ROAD. (La mayoría de sus discos salieron con la…
Martes, 30 Octubre 2018 16:01

THRILLER de MICHAEL JACKSON

VOLVÍ A LLAMAR A MI AMIGO Y PRODUCTOR QUINCY JONES, CON EL QUE YA HABÍA TRABAJADO EN MI ANTERIOR TRABAJO, EL PRIMERO EN SOLITARIO "OF THE WOLL" 1979. EL DISCO CAUTIVÓ AL MUNDO DE LA MÚSICA POR SU MEZCLA CONTAGIOSA DE POP Y FUNK Y, ADEMÁS GANÉ UN GRAMMY POR LA CANCIÓN "DON'T STOP TIL YOU GET ENOUGH". SEGUÍA VIVIENDO EN CASA DE MIS PADRES , ME SENTÍA AGOBIADO Y NO SE POR QUÉ. LLEVABA COMPUESTAS VARIAS CANCIONES (entre ellas Billy Jean), LO ÚNICO QUE DESEABA ERA, VOLVER A UN ESTUDIO DE GRABACIÓN. QUINCY Y YO ESTUVIMOS TRABAJANDO DURO EN…
Lunes, 19 Febrero 2018 18:47

LA VIDA EN PIJAMA de JOHN y YOKO

CORRÍA EL 25 DE MARZO DE 1969 CUANDO JOHN LENNON Y YOKO ONO SE INSTALARON EN LA SUITE 902 DEL HOTEL HILTON DE AMSTERDAN (Holanda), CON UN SOLO PROPÓSITO: CONSAGRAR SU YA DE POR SÍ MEDIÁTICA LUNA DE MIEL- (se habían casado 5 días antes en Gibraltar)- PARA PROTESTAR CONTRA LA GUERRA DEL VIETNAM. LOS BEATLES TODAVÍA NO SE HABÍAN DISUELTO, DE HECHO ESTE AÑO SALIÓ EL MÍTICO ABBEY ROAD, PERO POCO LES FALTABA. LENNON SE ENAMORÓ PERDIDAMENTE DE ESTA MUJER JAPONESA 7 AÑOS MAYOR QUE ÉL. ES UNA MUJER MENUDA, CREADORA PLÁSTICA, COMPOSITORA Y NATURALMENTE ACTIVISTA, EN UNA ÉPOCA…
LOS BEATLES ESTABAN EN SU FASE MÁS PSICODÉLICA; EN AGOSTO DE 1966 HABÍA SACADO REVOLVER, EL ÁLBUM PRESENTÓ NUEVOS DESARROLLOS ESTILíSTICOS, NADA MÁS SALIR FUE NUMERO 1 EN VENTAS. ANTERIOR A ESTE ESTÁ ROBER SOUL LANZADO EN DICIEMBRE DEL 65. SU FASE CREATIVA NO TENÍA LIMITES. AHORA EN SU 0CTAVO TRABAJO PUDIERON TRABAJAR TRANQUILOS PORQUE HABÍAN DECIDIDO NO VOLVER A ACTUAR EN DIRECTO. LO ESTABAN DESEANDO... IBAN A DAR RIENDA SUELTA A SU IMAGINACIÓN, PRINCIPALMENTE PAUL McCARTNEY QUE COMPUSO MÁS DE LA MITAD DE LAS CANCIONES EN EL NUEVO ESTUDIO DE GRABACIÓN ABBEY ROAD ESTUDIOS DOS Y HACER TODAS LAS…
LANG LANG, ENCARNA EL TALENTO, LA JUVENTUD, EL ÉXITO. ES UN FENÓMENO INTERNACIONAL. UN SEMIDIOS EN CHINA, SU PAÍS NATAL. ACLAMADO POR EL PÚBLICO DE TODO EL MUNDO, POR DONDE VA ARRASA...SABÉIS QUE TOCÓ EN JAÉN EN EL INVIERNO DEL 2009 Y QUE NATURALMENTE FUI A VERLO. TODAVÍA NO ERA MUY CONOCIDO. SE LO DESCUBRÍ A MI MADRE, QUE COMO RECORDAREIS ERA PIANISTA , LE PONÍA SUS VÍDEOS EN YOU TUBE...ME DECÍA QUE NO HABÍA OÍDO TOCAR ASÍ A NADIE , Y FUE CON ELLA COMO CAPTÉ ESTE FENÓMENO SENTADO AL PIANO LANG LANG HA HECHO ALGO QUE NADIE HASTA…
Página 1 de 2

ALIET VALLÉS

SÍGUEME

También puedes seguirme por mis redes sociales.

 

 

VISITAS

Hoy51
Ayer187
Esta semana51
Este mes3161
Total287459

¿Hay alguien ahí ?

2
Conectados