Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
El Tao

El Tao (3)

Lunes, 12 Enero 2015 23:49

EL CAMINO INTERIOR

"EL CAMINO DEL SILENCIO ES UN CAMINO SIN CAMINO, PORQUE CUANDO EL DESEO Y LA NECESIDAD CALLAN SE BORRAN TODAS LAS VANALIDADES" LAO-TZU EL CAMINO ZEN NOS ENSEÑA A SENTIR Y MARAVILLARSE POR TODO LO QUE TE RODEA. EN CADA SITUACIÓN POR PEQUEÑA QUE SEA, EN CADA ENCUENTRO CON UN AMIGO, EN CASA SALUDO CON UN VECINO, INCLUSO CON UN DESCONOCIDO ESTÁ LA MAGIA DE LO COTIDIANO. FORMAMOS UN TODO CON TODOS Y NO ESTAMOS SOLOS. ESTAMOS CONECTADOS CON NUESTROS SERES QUERIDOS, CON NUESTRAS MASCOTAS QUE YA NO ESTÁN CON NOSOTROS. ELLOS CUIDAN DE NOSOTROS. LA TAREA PARA SENTIR ESTAS…
Miércoles, 28 Mayo 2014 23:00

EL YING Y EL YANG

EL YIN Y EL YANG SON FUERZAS MUTUAMENTE DEPENDIENTES, MUTUAMENTE INTERACTIVAS Y QUE A PESAR DE SU POLARIDAD CONTIENEN EN SU INTERIOR LA SEMILLA EMBRIONARIA DEL OTRO. EL LÍMITE DE LAS DOS EN FORMA DE "S" INDICA QUE SUS FRONTERAS NO SON FIJAS. EL SOL MÁS BRILLANTE PROYECTA LA SOMBRA MÁS OSCURA, MIENTRAS QUE LA NOCHE MÁS OSCURA HACE VISIBLE LAS ESTRELLAS MÁS BRILLANTES. LA UNIÓN SEXUAL DEL MACHO Y LA HEMBRA, SE CONSIDERA LA MÁS ESENCIAL MANIFESTACIÓN TERRENA DE ESTE IDEOGRAMA. TENEMOS MÁS EJEMPLOS..EL BIEN CARECE DE SIGNIFICADO SIN EL MAL, LA BELLEZA RESULTARÍA INVISIBLE SINO PUEDE CONTRASTARSE CON…
EL TAO NADA HACE, Y SIN EMBARGO NADA DEJA SIN HACER. EL TAO ES UNA LLAVE MAESTRA QUE ABRE MUCHAS PUERTAS A AQUEL QUE SE ACERQUE A SU FILOSOFÍA. EL TAO ENSEÑA QUE TODO CAMBIA, QUE TODO FLUYE, Y QUE LAS PERSONAS MÁS FELICES SON LAS QUE SE PREPARAN PARA EL ÉXITO PERO NO LO ANSÍAN. QUE LLEGA GENIAL, QUE NO LLEGA TAMBIÉN GENIAL. PARADOJICAMENTE EL CAMBIO ES LO ÚNICO QUE PERMANECE. POR ESO SI QUIERO QUE LAS COSAS CAMBIEN TENGO QUE SER LA PRIMERA EN PROVOCAR ESE CAMBIO. NATURALMENTE PARA AFRONTAR LOS RETOS DE FORMA POSITIVA, HAY QUE PONER…

ALIET VALLÉS

SÍGUEME

También puedes seguirme por mis redes sociales.

 

 

VISITAS

Hoy63
Ayer139
Esta semana63
Este mes2162
Total296243

¿Hay alguien ahí ?

2
Conectados