Ritos y Magia

Ritos y Magia (4)

SI QUIERES MANTENER TU CASA LIMPIA Y LIBRE DE TODA NEGATIVIDAD HAY MUCHAS FORMULAS, LAS MÁS BÁSICAS SON: 1ª ELIMINA EL DESORDEN Y LA SUCIEDAD DE TU VIVIENDA. 2ª VENTILA LAS HABITACIONES, QUE CORRA EL AIRE 3ª USA SONIDOS PARA DISIPAR LA ENERGÍA ESTANCADA, CAMPANITAS, ALGÚN MÓVIL... MÁS FÁCIL, HAZ PALMAS, ESPECIALMENTE EN LAS ESQUINAS DE LAS HABITACIONES. 4ª QUEMA INCIENSO DEL BUENO, Y DEJA PURIFIQUE LAS ESTANCIAS ...SI HAS TENIDO ALGUNA VISITA NON GRATA, ABRE LA VENTANA, PARA QUE SALGA LA ENERGÍA ESTANCADA 5ª HECHA VINAGRE A TU LIMPIA CRISTALES HABITUAL, SU ACIDEZ LIMPIA LA NEGATIVA DE FORMA NATURAL. …
Jueves, 11 Agosto 2016 13:33

¿ POR QUÉ EL 15 DE AGOSTO ES FESTIVO ?

SI HAY UN DÍA FESTIVO POR EXCELENCIA ES EL 15 DE AGOSTO (quedan 138 días para finalizar el año) . MEDIA ESPAÑA, Y TODA HISPANO AMÉRICA ANDA METIDA EN FIESTAS PATRONALES. FUE EL PAPA PÍO XII QUIÉN DECLARÓ EL 1 DE NOVIEMBRE DE 1950 COMO DOGMA DE FE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN, ES DECIR , LA CREENCIA (sin base bíblica) QUE EL CUERPO DE LA MADRE DE JESÚS FUE ELEVADO AL CIELO. LA CATEDRAL DE JAÉN JOYA DEL RENACIMIENTO ANDALUZ, LUCE EN EL CENTRO DE SU FACHADA PRINCIPAL UN PRECIOSO ALTO RELIEVE DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN. BAJO…
Viernes, 20 Junio 2014 16:33

RITUALES EN LA NOCHE DE SAN JUAN

EL 21 DE JUNIO ES LA ENTRADA DEL SOLTICIO DE VERANO. LA FIESTA DE SAN JUAN SE CELEBRA LA NOCHE DEL 24 AL 24 DE jUNIO . ESTOS RITUALES QUE OS DESCRIBO, SE PUEDEN HACER EN SOLITARIO, O CON AMIGOS. ES ACONSEJABLE HACERLOS EN CASA Y CON UNA ACTITUD DE RELAJACIÓN, PONIENDO TODO TU SER EN CADA PASO. VAMOS A REALIZAR UN VIAJE A NUESTRO INTERIOR, MANTENIENDO UN DIÁLOGO CON LOS CUATRO ELEMENTOS DE LA NATURALEZA: AGUA, TIERRA, AIRE Y FUEGO. PUEDE QUE NUNCA TE HAYAS PARADO A PENSARLO PERO TÚ MISMA ESTÁS HECHA DE ELLOS. ELEMENTOS :PREPARA UN RECIPIENTE,…
Viernes, 20 Junio 2014 15:37

LA MAGIA DE LA NOCHE DE SAN JUAN

LA CELEBRACIÓN DE SAN JUAN, ES UNA TRASFORMACIÓN CRISTIANA DE LA FIESTA DEL SOLSTICIO DE VERANO. DICHA FIESTA CONMEMORA EL NACIMIENTO DE SAN JUAN BAUTISTA. EL 21 DE JUNIO, SEÑALANDO LA ENTRADA DEL VERANO, ES EL MOMENTO DE MÁXIMA LUZ, POR ALCANZAR EL SOL EL PUNTO MÁS ALTO DEL CENIT. EN LA PENÍNSULA ES EL DÍA MAS LARGO DEL AÑO, Y LA NOCHE MÁS CORTA. SI BUSCAMOS EN LA HISTORIA , TODAS LAS CULTURAS REALIZABAN RITUALES PARA DAR LA BIENVENIDA A LA NUEVA ESTACIÓN, Y AGRADECÍAN SUS FAVORES CON DANZAS ALREDEDOR DEL FUEGO, CON LA FUNCIÓN DE PURIFICAR, DESTRUYENDO Y…

ALIET VALLÉS

SÍGUEME

También puedes seguirme por mis redes sociales.

 

 

VISITAS

Hoy82
Ayer298
Esta semana659
Este mes1223
Total393856

¿Hay alguien ahí ?

2
Conectados

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
© 2016 Aliet Vallés. Una mujer, un blog y el número 7.